Publicado Hace 12 horas12 horas He jugado ocho partidos, cuatro con el Barcelona y otros con el Elche, no me está siendo fácil. CReeis qu es más dificil que ottros? Como lo veis?
Hace 12 horas12 horas Autor He jugado cuatro partidos con el Barcelona y cuatro con el Elche y no me está resultando facil . Os parece más Complicado?
Hace 12 horas12 horas A mí me está resultando bastante fácil.He empezado una partida con el Valencia Femenino, en segunda división. He arrasado porque era el mejor equipo con diferencia. Pero en Primera estoy tercero solamente por detrás de Madrid y Barça, que están a otro nivel.Las tácticas las toco lo mínimo y el presupuesto de fichajes es muy limitado, casi con el mismo equipo del año anterior y alguna jugadora del juvenil me están saliendo bien las cosas.Pero bueno, esto es lo típico que ahora me ficha otro equipo y a los 6 meses me han echado.No me quejo, juego al FM sobre todo para relajarme y que las cosas salgan fluidas me viene bien.
Hace 12 horas12 horas Yo estoy aprox en noviembre con el Athletic y no he conseguido dominar la presión. Presionan mal y cuando les apetece.Al menos he jugado contra Barça, Madrid y PSG y los he perdido pero con resultados cortos (0-1, 2-1, 1-2).
Hace 11 horas11 horas Yo he cogió el Villareal y la verdad es que está más complicao, sobre todo el tema de los fichajes, los jugadores muy caros, y no hay donde kids ganga, los de 2 estrellas y media por menos 20 millones hay 2 o 3
Hace 11 horas11 horas Yo he cogido el Zamora, en la primera temporada he ascendido a Segunda ganando la Primera RFEF, en la segunda temporada (primera en Liga Hipertensiones) he quedado el 13 sin pasar apuros, y en esta segunda estoy en enero empatado a puntos con el ultimo puesto del Playoff...Todo esto haciendo 2-3 fichajes de agentes libres ramdom y con medio equipo de canteranos de 17 años jugando bastantes minutos. Mi conclusión es que esta siendo demasiado fácil, salvo para fichar que es imposible...
Hace 10 horas10 horas Leyendo lo que decís, fichar agentes libres me parece más fácil, piden menos y tienen más nivel relación calidad-sueldo. A nivel táctica, hice un starter con Barça, tuve que romperme la cabeza para funcionar pero obtuve 6 victorias muy holgadas en octubre seguidas, ok. En 2RFEF con Sant Andreu, en la media de los años anteriores. De todos modos fàcil no es, hay que darle una vuelta de tuerca a tus tácticas.Buena dificultad, lo esperado de un FM más.
Hace 10 horas10 horas Para mi sigue la misma dificultad de siempre. En mi caso estoy probando la Beta con River y he ganado todo salvo la nueva intercontinental y una Copa Argentina.Me costo en un principio acomodar mi táctica que uso desde hace años, tuve que platear un esquema que ya conocía de una partida "escenario" con el Milán, un5-2-1-2 Por jugadorCarrilero derechoCentral de dobla (no estoy en casa pero algo similar)Defensa centralCentral de doblaCarrilero derechoLinea de MCD -------- vacíaCentrocampista derechoOrganizador adelantado izquierdoMediapuntaDelantero derecho (voy variando el rol)Delantero izquierdo (voy variando el rol)Los laterales dan asco, no he probado la ultima actualización, pero parecen conos de los entrenamientos. Por eso he puesto linea de 5 que soluciona un montón el desborde de los extremos. entre los carrileros y los defensores laterales hacen un mejor trabajo.
Hace 4 minutos4 min El hace 10 horas, DANDY dijo:Para mi sigue la misma dificultad de siempre. En mi caso estoy probando la Beta con River y he ganado todo salvo la nueva intercontinental y una Copa Argentina.Me costo en un principio acomodar mi táctica que uso desde hace años, tuve que platear un esquema que ya conocía de una partida "escenario" con el Milán, un5-2-1-2 Por jugadorCarrilero derechoCentral de dobla (no estoy en casa pero algo similar)Defensa centralCentral de doblaCarrilero derechoLinea de MCD -------- vacíaCentrocampista derechoOrganizador adelantado izquierdoMediapuntaDelantero derecho (voy variando el rol)Delantero izquierdo (voy variando el rol)Los laterales dan asco, no he probado la ultima actualización, pero parecen conos de los entrenamientos. Por eso he puesto linea de 5 que soluciona un montón el desborde de los extremos. entre los carrileros y los defensores laterales hacen un mejor trabajo.Prueba con los defensas laterales poniendoles como laterales en vez de carrileros y dales una tuerca en las instrucciones individuales, yo he logrado que rindan muy bien así los mios.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.