Bueno pues, no soy muy de escribir por aquí, pero me voy a animar a dar mi opinión. UNA MIERDA COMO UN CASTILLO DE GRANDE. UN QUIERO Y NO PUEDO. Justifico mi respuesta. Me da la impresión de que se ha perdido el norte. Yo no quiero ver las caras de los jugadores, aunque no me importa que estén. Y las camisetas, escudos, etc le dan un toque majete, pero no es lo que me importa. Me importa el simulador en si mismo. Y esto se ha dejado de lado cada día más. En el 2001 tuvimos la suerte del antiguo PC Fútbol de Dinamic con gráficos casi Minecraft, pero de un interesante valor. El público reaccionaba al merchandasing más allá de las camisetas. Incluso podías controlar el precio de las hamburguesas o de los fish and chips. Flipada gorda, porque nunca los he visto en campos de España, pero el toque era mágico. Las plazas de aparcamiento cercanas al estadio podrían influir en cuantos espectadores venían. Eso era crucial para un equipo pequeño con aspiraciones. Ese amor al detalle, junto con las bases de datos de jugadores, hacían que la experiencia de simulador fuera emocionante. Hoy esto está apunto de que nos vendan ampliaciones por 3€. La simplificación de la mecánica y la complicación de interfaz es un juego de trileros para quién no conoce esto. Por contra, el juego de la play de fútbol es luminoso y vibrante. Y nosotros con un skin negro más feo que un pie, intentando acostumbrando a cambios que nadie había pedido de un juego con un año de retraso... si hablamos de tiempo. En serio. ¿Qué les pasa? Llevar un club debe ser complejo en sus tareas infinitas, de las que cada cual se hará cargo o no. Yo disfruto de hacerlo todo y este juego no mejora al 22, por ejemplo. Es lo mismo con otros nombres y menos intuitivo. Total, que cuando mañana salga el juego completo no habrá servido esperar para nada. Ala, me voy a crear a SportDirect Radio y a Kiko García. Abrazo a todos menos a uno.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.