Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo inscribir jugadores por el minimo salario

Respuestas destacadas

He empezado una partida con el Andorra y me he dado cuenta que hay 4 jugadores que ya estaban en la plantilla que no voy a poder inscribir por el hecho de que tienen salarios por debajo del minimo que requiere la liga Hypermotion (77.000€ por año) uno de ellos ademas es Imanol (63.000€) que es cedido y titularisimo. Sera un fallo de la base de datos? os ha pasado a vosotros tambien?

Me pasó en el fm 24. Por suerte tenía el editor en tiempo real y le subí el salario. Acá no creo que tengas solucion.

• Autor

les he notificado el error, parece que pasa en mas equipos

El hace 15 horas, Mogga dijo:

He empezado una partida con el Andorra y me he dado cuenta que hay 4 jugadores que ya estaban en la plantilla que no voy a poder inscribir por el hecho de que tienen salarios por debajo del minimo que requiere la liga Hypermotion (77.000€ por año) uno de ellos ademas es Imanol (63.000€) que es cedido y titularisimo. Sera un fallo de la base de datos? os ha pasado a vosotros tambien?

No es un error, son jugadores que están jugando con ficha del B pero en el primer equipo, solo que en el juego los ponen dentro del primer equipo, básicamente yo he jugado con el Real Zaragoza y hay sin poder inscribir 2 jugadores por lo que dices pero se que son jugadores que en la vida real tienen ficha del B, entonces al inscribirlos con el B luego los pones en el primer equipo para jugar y sin darles minutos en el B porque los quieres usar en el primer equipo y ya, y ahí puedes tener 4 del B en el once inicial.

En resumen, no es un error de bugs ni nada, es una mecanica de jugar con las fichas del B para completar plantilla como es en la vida real, es incrementando el realismo y un plus muy bueno dentro del juego en cuanto a simulación

• Autor

Si lo de que hay jugadores en el B lo conozco pero en este caso me pasa con jugadores de 25 años (Imanol García) que además viene cedido y no tiene nada que ver con el equipo B.

Cuando pueda usar el editor interno modificare el salario pero es algo que tendría que venir correctamente de base.

A todo esto cuando se podrá usar el editor en partida?

El En 1/11/2025 at 0:20, Mogga dijo:

les he notificado el error, parece que pasa en mas equipos

Sí, es un error que afecta sobre todo a los equipos españoles, especialmente en Segunda y categorías inferiores. Se está tratando de resolver, pero será difícil.

El En 1/11/2025 at 18:16, Mogga dijo:

Si lo de que hay jugadores en el B lo conozco pero en este caso me pasa con jugadores de 25 años (Imanol García) que además viene cedido y no tiene nada que ver con el equipo B.

Cuando pueda usar el editor interno modificare el salario pero es algo que tendría que venir correctamente de base.

A todo esto cuando se podrá usar el editor en partida?

Entonces supongo que si es un error, tal vez mañana hacen los ajustes necesarios en las plantillas y de más, yo es como justo probé con el real zaragoza todo estaba en orden porque eran poner a los 2-3 jugadores eso en la plantilla del B como están en la vida real y ya subirlos al primer equipo pero inscritos al B y sin ningún problema.

El editor sale con el lanzamiento mañana día 4 de noviembre.

• Autor
El hace 2 horas, Xocer00 dijo:

Entonces supongo que si es un error, tal vez mañana hacen los ajustes necesarios en las plantillas y de más, yo es como justo probé con el real zaragoza todo estaba en orden porque eran poner a los 2-3 jugadores eso en la plantilla del B como están en la vida real y ya subirlos al primer equipo pero inscritos al B y sin ningún problema.

El editor sale con el lanzamiento mañana día 4 de noviembre.

Si seguramente lo termine arreglando con el editor que comprare si o si pero ya obliga a los que no se lo van a comprar o a convivir con el desajuste o a comprarse el editor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.