Publicado Hace 2 horas2 horas Bueno pues parece que ya hay gente metiéndole mano a la UI, este YouTuber ha logrado cambiar los colores, soy optimista a que llegue a ser modificable 100%
Hace 1 hora1 hora @ArrigoSacchi Gracias por compartir esto.Esto quiere decir que vamos a tener en poco tiempo skins personalizados.
Hace 1 hora1 hora Por ese lado, son muy buenas noticias.Jajajaja! Como siempre, la comunidad FM es la que le salva las papas a SI.
Hace 1 hora1 hora Todo lo que sea modificar archivos internos del juego... dudo que sirva de algo.Yo ya estoy dudando de este chaval porque creo que quiere ganarse sus suscriptores haciendo estos tipos de video, que en parte está bien porque está enseñando a hacer cosas aunque de poco sirva. Pero oye, que igual esto tira hacia delante y le da igual actualizar toda la skin cada vez que SI saque una version xd
Hace 1 hora1 hora El hace 15 minutos, Pierluigi Collina dijo:Todo lo que sea modificar archivos internos del juego... dudo que sirva de algo.Yo ya estoy dudando de este chaval porque creo que quiere ganarse sus suscriptores haciendo estos tipos de video, que en parte está bien porque está enseñando a hacer cosas aunque de poco sirva. Pero oye, que igual esto tira hacia delante y le da igual actualizar toda la skin cada vez que SI saque una version xdSi, tienes razón. Es una lástima que, después de tanta espera, en lugar de analizar si el motor del juego es fino o tiene fallos que retocar, el problema más grave sea la UI.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.