Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno pues parece que ya hay gente metiéndole mano a la UI, este YouTuber ha logrado cambiar los colores, soy optimista a que llegue a ser modificable 100%

@ArrigoSacchi Gracias por compartir esto.
Esto quiere decir que vamos a tener en poco tiempo skins personalizados.

Por ese lado, son muy buenas noticias.
Jajajaja! Como siempre, la comunidad FM es la que le salva las papas a SI.

Todo lo que sea modificar archivos internos del juego... dudo que sirva de algo.

Yo ya estoy dudando de este chaval porque creo que quiere ganarse sus suscriptores haciendo estos tipos de video, que en parte está bien porque está enseñando a hacer cosas aunque de poco sirva. Pero oye, que igual esto tira hacia delante y le da igual actualizar toda la skin cada vez que SI saque una version xd

El hace 15 minutos, Pierluigi Collina dijo:

Todo lo que sea modificar archivos internos del juego... dudo que sirva de algo.

Yo ya estoy dudando de este chaval porque creo que quiere ganarse sus suscriptores haciendo estos tipos de video, que en parte está bien porque está enseñando a hacer cosas aunque de poco sirva. Pero oye, que igual esto tira hacia delante y le da igual actualizar toda la skin cada vez que SI saque una version xd

Si, tienes razón.
Es una lástima que, después de tanta espera, en lugar de analizar si el motor del juego es fino o tiene fallos que retocar, el problema más grave sea la UI.

Creo que en el parche extraordinario de ayer limitaron la posibilidad de "reprogramar" el juego 🫠

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Creo que en el parche extraordinario de ayer limitaron la posibilidad de "reprogramar" el juego 🫠

A qué te refieres con "reprogramar"?

Lo que hemos estado viendo estos días de newgens, velocidad de los partidos, menús más fluidos etc...?

El hace 1 hora, Black_River dijo:

Así es, han capado la inyección de código, haciendo todo mucho más difícil.
Lo mismo han hecho con el cambio de caras de los regen.
Están más pendientes de eso que de arreglar la mierda de juego que han hecho.

Como sigan en esta línea todos van a terminar jugando al 24 como con el PES 2021, y no van a ver un puto duro más.
Aún así, creo que no van a poder parar a los cracks que están dándolo todo.
Primer Skin con alguna cosilla interesante:
https://www.fmscout.com/a-alexmorak-fm26-theme-skin.html

Editado por Waddle

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Necesito comprender esto. Sacas un juego de "aprobado" tras dos años y vas a limitar a los que hacen que tu juego suba a un 7-8 y que hacen que la gente pase la mano con tus cagadas porque "ya alguien sacará algún parche".

¿Consecuencia? Puede que alguien prefiera quedarse con el FM24 modificable que el FM26 a medio hacer.

• Autor

Limitar que la comunidad pueda meter cosas es absolutamente pegarse un tiro en el pie por parte de SI… no creo que sean tan gili**** (espero)

Hay que decir que la interfaz de rápida va más o menos bien. Pero nada que ver con la del FM 24. He hecho una prueba yendome de vacaciones una temporada entera para ver la velocidad de uno y otro. Abriendo a las vez los dos juegos. Mientras el FM24 llega al 30 de junio en estado de vacaciones. El FM26 está solo enero. Eso muestra que son mucho más lentos todos los procesos.

Aparte, en modo vacaciones en FM24 se ve todo lo que va pasando. La clasificación se va actualizando, salen los puestos de manager en peligro o libres.... Todo se ve por detrás en segundo plano. y en el FM se queda en la interfaz de pantalla de noticias y como en bucle. No se ve nada. En todas estas cosas hemos perdido mucho. Y creo que no había porque tocarlas.

Editado por Josiito2026

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.