Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema para renovar contratos de jugadores ¿2 Bugs?

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en una partida con el Real Madrid en el mes de Octubre 2025, y jugadores como Courtois finalizan contrato al final de esta temporada. Cuando le ofrezco la renovación, el juego solo permite renovarlo hasta Junio 2026. Cosa que no tiene ningún sentido porque precisamente en Junio 2026 es cuando finaliza su actual contrato. Es decir, solo me deja renovarlo hasta la misma fecha en la que ya está contratado.

Cabe la posibilidad de que este problema, esté relacionado con que la Directiva tiene como norma que no le pueda ofrecer más de 1 año de contrato a jugadores de más de 30 años. Pero aun así, debería de poder entonces ofrecerle 1 año más del final de su actual contrato y renovarlo hasta Junio 2027. No obstante, esa norma también es absurdo y me parece una cagada, ya que es evidente que un Portero del nivel de Courtois con 33 años, debería de poder renovarse más allá de 1 año.

Me parecen 2 Bug diferentes.

  • 1 que el contrato que le puedes ofrecer es hasta la misma fecha que el actual (no pudiendo ampliarlo ni tan siquiera 1 año (como dice la directiva)

  • 2 que la directiva no dejen renovar más que 1 año a un Portero como Courtois, quedándole todavía probablemente 3 o 4 años siendo TOP mundial

¿También os pasa? ¿Qué opináis?

Captura-de-pantalla-2025-11-01-225022.pn

Espero que arreglen ese bug!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.