Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hora de lanzamiento del FM26

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, althanis_alc dijo:

No sé tú... pero el editor está "roto", menuda castaña más poco intuitiva. Hay cosas que aún no he encontrado como por ejemplo editar las camisetas para el 3D. Editar a los jugadores es un show, no sé por qué han pensado que separarlos por categorías los atributos ahorra tiempo, sin contar con que sólo muestra unas cuantas porque el resto se "pierde" por debajo y no puedes hacer scroll... seguiré mirando pero me parece un edito cutre y poco intuitivo, como todo el juego

Creo que esté año la mejor opción es usar el fmrte. Más barato, intuitivo, y mejor optimizado.

El hace 2 horas, Hipias dijo:

Esa imagen de Franco del avatar, ¿no se encuentra en proceso de metamorfosis hacia la imagen de Florentino Pérez?

Tanto monta, monta tanto.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Instant Gaming tiene un peligro... siempre hay líos :-/

So it's not Instant. 🤣

El hace 1 hora, 9emi dijo:

Primer cachetazo en Steam (como era de esperar). Reseñas mayormente negativas (en rojito). Les va a costar mucho revertir esto, un juego de salida anual que nace así, generalmente muere así. Vamos a ver si hacen algún descargo o se hacen los distraídos. El fm 24: 24300 a 2300 en favor de los positivos. Ahora comienzan: 751 a 285 en favor de los negativos (esto es 72% de negativos, una animalada, un estudio chico está cerrando y uno grande rajando gente).

Te veo con la libretilla del rencor, al acecho.🤣

31021496.jpg

El hace 1 hora, duvnjak dijo:

He empezado una partida nueva con el juego completo y me empieza a jugar en 2024.

¿Alguien le ha pasado algo parecido?

Como? No he entendido nada. Le das a jugar al FM26 y te arranca el FM24?

El hace 2 horas, bigmen dijo:

Si no pones un GIF de Franco no sé si el post es real o no 😂

AF84A7D9-B199-4D08-99DC-67B1BBF88BE4-vid

El hace 3 horas, HadesD dijo:

Yo lo compré desde Instant Gaming y en teoría pone que Ayelen dar el código antes de tiempo… pues van media hora de momento tarde. A ver lo que tardan… menos mal que estoy trabajando

El hace 3 horas, Tiagoakatesmc dijo:

Estoy igual y no estoy trabajando, imagina cómo estoy

Disculpad, lo habéis recibido ya?

Es que estoy pensando en comprarlo.

Buenas, acabo de encender el ordenador para "descargar el juego", yo compré con acceso anticipado a la BETA aquí. Lo único que ha descargado es una "actualización " y no veo el editor externo. Alguien ha podido descargarlo?

El hace 2 horas, HybridMR dijo:

Disculpad, lo habéis recibido ya?

Es que estoy pensando en comprarlo.

Ya lo tengo, amigo!

• Autor
El hace 2 horas, JonyKoke dijo:

Buenas, acabo de encender el ordenador para "descargar el juego", yo compré con acceso anticipado a la BETA aquí. Lo único que ha descargado es una "actualización " y no veo el editor externo. Alguien ha podido descargarlo?

El editor tienes que descargarlo a mano, añade Herramientas al filtro de Steam y busca el editor ahí.

El hace 12 minutos, Black_River dijo:

El editor tienes que descargarlo a mano, añade Herramientas al filtro de Steam y busca el editor ahí.

Aaaamigo..... Gracias por responder. Por cierto, vosotros podéis dar instrucciones a los sustitutos del rival durante los partidos? Porque yo imposible, me aparecen las sustituciones durante el partido, pero cuando vas a "instrucciones sobre el rival" sigue apareciendo el 11 inicial.

Este año parece que el editor no permite cambiar las equipaciones. Una pena, yo cada temporada cambiaba su diseño. A la realización de mi vocación de manager, añadía la de modisto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.