Noviembre 4Nov 4 Buenas tardes, me disponía a descargar el Football Manager 26 (desde el Gamepass) como todos los años y quería comprar el editor interno para el juego desde la Microsoft Store, cosa que ya había hecho también con el Football Manager 24, sin embargo, al darle al botón de instalar en el editor, no ocurre nada. He ido dentro del juego y he intentado comprar el editor desde el juego pero me pide que compre el juego en sí. Es más, acabo de entrar en el Gamepass y me dice que tengo comprado el editor, no se si es algún bug.¿Hay alguna manera de solucionar esto, o debería intentar pedir un reembolso del editor simplemente? Si alguien sabe alguna solución al problema, sería de gran ayuda. Editado Noviembre 4Nov 4 por Alejoiba_FM
Noviembre 4Nov 4 El hace 1 hora, Alejoiba_FM dijo:Buenas tardes, me disponía a descargar el Football Manager 26 (desde el Gamepass) como todos los años y quería comprar el editor interno para el juego desde la Microsoft Store, cosa que ya había hecho también con el Football Manager 24, sin embargo, al darle al botón de instalar en el editor, no ocurre nada. He ido dentro del juego y he intentado comprar el editor desde el juego pero me pide que compre el juego en sí. Es más, acabo de entrar en el Gamepass y me dice que tengo comprado el editor, no se si es algún bug.¿Hay alguna manera de solucionar esto, o debería intentar pedir un reembolso del editor simplemente? Si alguien sabe alguna solución al problema, sería de gran ayuda.EstimadoMe pasaba los mismo y al entrar el editor esta ahi. Lo que si es una mierda. Ya no se pueden editar valores de los jugadores solo algunas cosasEspero sirvaSaludos
Noviembre 5Nov 5 El hace 20 horas, viggocuervo dijo:EstimadoMe pasaba los mismo y al entrar el editor esta ahi. Lo que si es una mierda. Ya no se pueden editar valores de los jugadores solo algunas cosasEspero sirvaSaludosTeóricamente si se puede, pero creo que habrá que jugar al escondite como ocurre con ciertas partes del juego, que no están donde deberían estar... Me jodería que no se pudiera, pues el único motivo por el que compro el editor interno es por ver los atributos ocultos de los jugadores.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.