Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abrumadoras las reseñas en Steam

Respuestas destacadas

El hace 10 minutos, luisar018 dijo:

Por lo que sea, no dice nada de que este año hayan metido la liga de Lituania.

Estoy encantado de poder dirigir al FK ZALGIRIS.

A 20 de horas de la salida del juego sin dudas en hispanoamerica están mas contentos con el juego que en el mundo.

162 reseñas 34% positivas

8.610 reseñas 18% positivas (el numero sigue bajando)

De 84 K jugadores ayer a 62 K hoy

7OAlysf.jpeg

Y aclaro que

1 No devolví el juego

2 Espero que mejore en FM27

3 Lo seguiré jugando aunque me cuesta encontrarle motivación ante tanta falta de datos básicos que antes teniamos

4 Que entiendo a los que lo defienden

5 Que entiendo a los que lo odian

6 Lo que no entiendo es que muchos digan que el juego es un avance, que no es un fracaso y que remontara esto, me arriesgo a que después me muestren este mensaje y me digan que estaba equivocado (ojala así sea).

2 años tuvieron para no romper el juego, y van y entregan esto. Una verguenza.

La interfaz es horrible, muestra montón de información irrelevante y para encontrar cosas básicas hay que dar mil vueltas.

Gráficamente es apenas mejor que lo que se había visto, pero encima ahora hay movimientos bastante antinaturales de los jugadores, sobre todo se nota en los laterales que marcan horrible y los pasan como poste caído...

Las interacciones con los jugadores, pero sobre todo con los representantes sigue siendo deficiente... Les consultas por un jugador y te pasan una lista enorme de la cual solamente te permite responder por una sola de esas peticiones.

Algunas cosas mejoraron, las tácticas con y sin balón son un acierto, pero por otro lado si delegas el entrenamiento de balón parado no podés designar lanzadores.

El resto es bastante más de lo mismo, no pude probar bien el transfer room como para opinar, pero no creo que cambie demasiado el asunto.

En definitiva, siendo objetivo es un juego de 7 puntos, pero el peor de la saga en años

A mí hay dos detallitos, que a pesar de que a muchos parezcan nimiedades para mi uso del juego son importantes, que me están haciendo plantearme volver a fm 24. Uno de ellos es la incompatibilidad de los paquetes de faces y logos, y otro de ellos el que no se puedan modificar las equipaciones. Es una puñeta o bien no poder ver los escudos de los equipos, o bien renunciar a las caras de los jugadores. Y una tediosidad inverosímil el ver cómo transcurren las temporadas con el equipo usando las mimas equipaciones principal y reservas. Mejor el fm 24 que sí que te lo da.

Así que empezaré una partida en fm 24, y cuando lea que las cosas van mejorando, pues la cargo al fm 26 y estreno el juego de ese modo.

Editado por Hipias

El hace 8 horas, xale94 dijo:

Chiquis, estamos casi en 2026 y seguís pensando que las reseñas de Steam afectan a todas las empresas del mismo modo sin importar su tamaño.

No, tenés razón, seguro que les da lo mismo. Igualmente para cuando tengan que negociar contratos a futuro, game pass por ejemplo, seguro que por tener más del 80 % de reseñas negativas en la principal plataforma del mundo le van a ofrecer más ahora. Es estratégico. "Quedate tranquilo, está todo arreglado, mirá si se va a ir Riber a la B". Amigo, todo puede pasar. Saludos.

Creo que se han querido marcar un triple desde medio campo y no era necesario... Actualizando BD, implementando las tácticas con balón/sin balón (que me parece el mayor acierto del FM26) y metiendo el motor de partido nuevo que tantos deseaban (personalmente algo con mínima relevancia en mi caso) era más que suficiente...

Acepto que hayan querido hacer un restyling de la skin.. pero se han pasado de frenada.. En vez de hacerlo más accesible y minimalista lo han complicado sobremanera.

Editado por sombra_del_lobo

El hace 15 horas, Lunita dijo:

a ver, es un poco pronto, porq es el día 1...de hecho, juegos como No Mans Sky o Cyberpunk 2077 han logrado remontar reseñas tmb muy negativas... pero en general, si, coincido contigo en que grandes cambios sin escuchar a tu fanbase suele traer estas cosas...

y sobretodo, porq da mas la sensación de que han querido prostituir muchas cosas de la esencia FM por tal de aparecer en el catálogo game pass y ser mas mainstream...

lo de querer quedar bien, es vital, ahi tenes un gran punto

El hace 12 horas, Kanne + 10 dijo:

Brutal

"Es mi refugio. Es mi mundo virtual. Quiero explorarlo, ver a los máximos goleadores de la liga francesa sub-18, ojear las valoraciones de los jugadores del Championship. Quiero pasar con un solo clic de la tabla de la Bundesliga a la de la Eredivisie y a la de la Premiership escocesa. Pero no puedo porque este juego no está diseñado así. No hay una página centralizada de «ligas destacadas». Hay un pequeño globo terráqueo, un menú desplegable, un submenú de competiciones, otro de Europa, otro de Alemania, otro de ligas masculinas y otro de ligas. Y entonces puedo hacer clic para ver la tabla de la Bundesliga. Y entonces tengo que volver a hacer clic en el pequeño globo terráqueo. Y entonces un menú desplegable. Otro submenú de competiciones, otro de Europa, otro de Países Bajos y otro de ligas masculinas. Y entonces puedo hacer clic para ver la tabla de la Eredivisie. Y si te cansaste leyendo eso, imagina cómo me sentí yo haciéndolo. Todavía no he cubierto la Premiership escocesa…"

"Quiero contratar a mi personal. Quiero gestionar mis equipos juveniles. Y no puedo hacerlo bien porque esa función no está completamente habilitada aquí. Lo máximo que puedo controlar sobre mi equipo juvenil es nombrar un director técnico, delegar tareas y esperar que hagan todo lo que les pido. No puedo gestionarlos yo mismo.

Ahora bien, reconozco que estos son problemas que quizá solo me afecten a mí; un tipo raro de mediana edad. Pero aquí hay uno con el que todos se identificarán.

La barra espaciadora.

La barra espaciadora es "continuar". Siempre lo ha sido, y siempre debería serlo. No solo eso, sino que la barra espaciadora también te permitía leer tus mensajes en orden inverso (los más antiguos primero). La barra espaciadora era como un paciente asistente personal.

La barra espaciadora ahora simplemente sigue adelante. Su asistente personal o bien ha renunciado o se ha desconectado mentalmente. Claro, se detendrá en un momento crítico como una rueda de prensa, pero no se detendrá por su informe de ojeadores de Europa del Este. Ni por el de Francia. Ni por su análisis previo al partido del Feyenoord. Ni siquiera por una oferta por uno de sus jugadores. Si pulsa la barra espaciadora como siempre, se encontrará con 46 mensajes sin leer que solo puede ver en orden inverso (los mensajes más antiguos primero) si hace clic en ellos en ese orden. Simplemente hacer clic en “mensajes sin leer” le muestra los mensajes más recientes primero, lo cual a menudo no tiene sentido porque no ha leído los más antiguos."

"Como la imposibilidad de ver información sobre mis jugadores al hacer un cambio. No puedo pasar el cursor sobre el jugador para ver sus atributos, ni puedo hacer clic en su nombre para verlos. Si soy el entrenador del Liverpool, no hay problema, sé que Joe Gomez puede jugar de lateral derecho. Pero si estoy jugando sin insignias en Estonia, más vale que me sepa de memoria a todos mis jugadores o estaré haciendo cambios a ciegas."

https://trackrecordmedia.org/2025/11/05/football-manager-2026-release-version-review/

creo que siento lo mismo que ese hombre...no por las mismas cosas... son por otras (como el entreno...) pero tengo la misma sensación al ir al menú de entreno... me aqgota la energía ese puto menú.

El hace 18 horas, PALENCIA dijo:

Estoy encantado de poder dirigir al FK ZALGIRIS.

En el foro hay 1 historia con el fm 26 y curiosamente es un lituania....fijate tu

Yo no sé de que os quejáis, pero si el juego es una maravilla, creo que es la interfaz más bonita que he visto en mis casi veinte años de FM, ahora hablando en serio, lo de la beta de steam de ayer, es que es de risa, cuando se lanza una beta de este tipo a una alfa del juego que es lo que yo veo actualmente el FM 26, lo veo ridículo, otra cosa que me estoy cagando de risa porque soy un tío irónico y ya pues me da igual si me critican o no porque es que me hace gracia, es que he visto las reseñas de tres creadores de contenido no voy a decir sus nombres, y dicen que el juego pues tiene muchos bugs pero que están muy contentos, que entiende a la comunidad y que deben de solucionarlo para la edición siguiente, pero que ellos están disfrutando jugandolo, dicen también que la comunidad solamente es la que va a ayudar a solucionar estos problemas cuando debería ser la propia compañía que es la que nos ha cobrado por este juego inacabado, y estos creadores de contenido siguen diciendo que les parece una evolución bastante buena del juego, con esto quiero decir que las opiniones son como los culos, todos tenemos uno 😂😂😂😂😂😂, en fin el que quiera comprarse el juego, que se lo piense antes, creo que en casi 20 años es la primera vez que me han estafado en el FM, mirar las reseñas que hay en Steam y no hagáis mucho caso a los creadores de contenido, un saludo para todos de un tío cualquiera de la comunidad

Editado por niño75

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.