Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abrumadoras las reseñas en Steam

Respuestas destacadas

El hace 26 minutos, pepetxins dijo:

En el foro hay 1 historia con el fm 26 y curiosamente es un lituania....fijate tu

Luego lo miro, gracias.

El En 5/11/2025 at 10:59, John Smith dijo:

A 20 de horas de la salida del juego sin dudas en hispanoamerica están mas contentos con el juego que en el mundo.

162 reseñas 34% positivas

8.610 reseñas 18% positivas (el numero sigue bajando)

De 84 K jugadores ayer a 62 K hoy

7OAlysf.jpeg

Y aclaro que

1 No devolví el juego

2 Espero que mejore en FM27

3 Lo seguiré jugando aunque me cuesta encontrarle motivación ante tanta falta de datos básicos que antes teniamos

4 Que entiendo a los que lo defienden

5 Que entiendo a los que lo odian

6 Lo que no entiendo es que muchos digan que el juego es un avance, que no es un fracaso y que remontara esto, me arriesgo a que después me muestren este mensaje y me digan que estaba equivocado (ojala así sea).

Jaja, no paso nada mas que un parche que arregla algunas cosas y rompe otras pero subió un 10% la valoración en steam, que curioso, no?

El hace 7 horas, thombuon dijo:

Jaja, no paso nada mas que un parche que arregla algunas cosas y rompe otras pero subió un 10% la valoración en steam, que curioso, no?

8.610 reseñas 18% positivas era el segundo día hoy después del parche donde debería haber subido un montón 16.822 reseñas 22% positivas. Creo que no es para alegrarse. Un juego que históricamente estuvo entre 85% a 95% de reseñas positivas.

Ojala dentro de 3 a 6 meses este en 50% al menos, eso significara que podre jugar el juego que compre.

Yo jamás calificaría con una reseña negativa un juego al que he jugado más de 100 horas.

El hace 29 minutos, John Smith dijo:

8.610 reseñas 18% positivas era el segundo día hoy después del parche donde debería haber subido un montón 16.822 reseñas 22% positivas. Creo que no es para alegrarse. Un juego que históricamente estuvo entre 85% a 95% de reseñas positivas.

Ojala dentro de 3 a 6 meses este en 50% al menos, eso significara que podre jugar el juego que compre.

por hacer números: el fm24 tiene unos 27k de reseñas...y el fm26 ya va por 17k con un 22% de negativas...
por estadísitca, si llega a las mismas reseñas que el 24 (unas 27k) necesitaría el 100% de positivas de las proximas 10k de reseñas para llegar a ese 50% y viendo el estado del juego con tantos problemas en diferentes áreas...lo veo dificil...

Editado por Lunita

El hace 1 hora, radimov dijo:

Yo jamás calificaría con una reseña negativa un juego al que he jugado más de 100 horas.

Al juego se lo califica negativamente por que es una versión peor que la anterior y encima funciona mal, no por que fuese el peor juego del mundo, esta totalmente justificado poner la reseña negativa independientemente de las horas

Hace poco veía en Twitter un análisis de alguien que decía que a pesar de las malas reseñas recibidas, el juego se estaba jugando mucho. Comparando el comienzo del FM24 y el del FM26 era muy similar.

El hace 1 hora, Lunita dijo:

por hacer números: el fm24 tiene unos 27k de reseñas...y el fm26 ya va por 17k con un 22% de negativas...
por estadísitca, si llega a las mismas reseñas que el 24 (unas 27k) necesitaría el 100% de positivas de las proximas 10k de reseñas para llegar a ese 50% y viendo el estado del juego con tantos problemas en diferentes áreas...lo veo dificil...

Hay que tener en cuenta también que es mas frecuente poner una reseña negativa que una positiva, en general... La reseña negativa es una queja y cuando todo funciona bien "debería ser así" y no es tan común poner reseña

El hace 5 minutos, ansodi dijo:

Hay que tener en cuenta también que es mas frecuente poner una reseña negativa que una positiva, en general... La reseña negativa es una queja y cuando todo funciona bien "debería ser así" y no es tan común poner reseña

Demasiado buena es la gente cuando pagan por un juego a medio hacer, con multitud de fallos de interfaz y de gestión, de IA por todos lados y luego no se puede jugar. A mí me acaba de pasar que tras temporadas ya no puedo jugar más... porque el maldito FM26 ha decidido que ya no puede cargar mi partida, ninguna de los tres archivos y sin añadir nada raro ni tocar nada. Demasiada buena valoración tiene el juego, por llamarlo de alguna manera en STEAM. En otro campo sería una estafa entregar algo que funciona tan mal. Después de un montón de hora tiradas que hago ahora? Ya no se puede seguir... aunque se lo diga a Steam o Miles les da igual. Me siento estafado. Eso después de comerme mil errores.. como que el primer equipo del Leganés me haga ofertas por jugadores del filial, pague y los fiche. A que yo puede pedir cesiones del primer equipo. o encontrarme a Mastantuono o Rodrigo en el Castilla.... que horror, pero no pasa nada. En la tercera temporada acaba footballl manager y ya no se puede jugar.

lega-m.jpg

Editado por Josiito2026

El hace 27 minutos, ansodi dijo:

si y no, es verdad que el ratio no es el mismo, peeeero en steam al menos, funciona mucho el sistema de reseñas, y de hecho, el propio fm24 tiene 17k reseñas, 15 de ellas positivas... por lo que la gente si pone reseñas positivas (aunq solo sea poner buena puntuación y un texto breve)

El hace 38 minutos, Josiito2026 dijo:

Demasiado buena es la gente cuando pagan por un juego a medio hacer, con multitud de fallos de interfaz y de gestión, de IA por todos lados y luego no se puede jugar. A mí me acaba de pasar que tras temporadas ya no puedo jugar más... porque el maldito FM26 ha decidido que ya no puede cargar mi partida, ninguna de los tres archivos y sin añadir nada raro ni tocar nada. Demasiada buena valoración tiene el juego, por llamarlo de alguna manera en STEAM. En otro campo sería una estafa entregar algo que funciona tan mal. Después de un montón de hora tiradas que hago ahora? Ya no se puede seguir... aunque se lo diga a Steam o Miles les da igual. Me siento estafado. Eso después de comerme mil errores.. como que el primer equipo del Leganés me haga ofertas por jugadores del filial, pague y los fiche. A que yo puede pedir cesiones del primer equipo. o encontrarme a Mastantuono o Rodrigo en el Castilla.... que horror, pero no pasa nada. En la tercera temporada acaba footballl manager y ya no se puede jugar.

lega-m.jpg

Ojo, que yo no digo que el juego sea bueno, ni que esté terminado... Es la edición con más errores que recuerdo, han quitado funcionalidades, no hay selecciones... Es evidente que el juego no está ni cerca de ser un producto pulido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.