Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Abrumadoras las reseñas en Steam

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, pepetxins dijo:

Si claro, y las del FM23 también sin problema alguno

Ah mirá, no lo sabía jeje.

El hace 5 horas, John Smith dijo:

Uff un montón. Desde estadísticas y datos, cosas por las que juego FM, por ejemplo si tomas un equipo desconocido o uno famoso (ya se me dirán existe Wikipedia) y quieres saber como le ha ido y en que ligas jugo los últimos 20 años y ese por nombrar solo uno de muchísimos que para mi eran claves en el juego. Antes los datos estaban, y los que siguen estando son de muy difícil acceso

Te refieres al gráfico donde te mostraba la división y la posición?

El En 4/11/2025 at 22:16, Kanne + 10 dijo:

Estoy para empezar una petición de fondos para que vuelva el TCM, en versión 2026. Que manera de cagarnos el año, estos muchachos.

No image preview

G48Khw ZWYAAsi NA — Postimages

El TCM (posteriormente FIFA Manager) nunca ha sido, ni creo que lo pueda ser, una competencia real al Football Manager, por mucho que la temática del juego sea la misma. Y te lo digo yo que he jugado mucho más la saga TCM que la FM (no llevaré la cuenta de las horas que le eche en su momento al TCM 05 y al FIFA Manager 11, y aparte, hasta hace poco también al FIFA Manager 14 con mods para ponerle la edición de 2024, 2025... que de eso tiene una comunidad grande por Alemania también).

El FIFA Manager es mucho más casual y está enfocado a quien quiera pasar el juego mucho más rápido, su motor de juego era de juguete comparado con el del FM igualmente (y más ahora que lleva 10 años sin actualizaciones), pero su punto fuerte era que no es tan profundo como el Football Manager, y que su sistema de medias a lo FIFA lo hace bastante más sencillo. Aparte de las mierdas de poder comprarte un coche o tener pareja en el juego, o gestionar aspectos del club que en el FM no tienen sentido como el precio de las entradas o construir el estadio en 3D como si fueras Frank Gehry.

Si volviera, que EA no va a estar por la labor y que a mí ojo, me encantaría, no haría competencia al Football Manager, porque el jugador que le gusta la experiencia Football Manager, salvo que le falte el tiempo para exprimirla, no se va a ir al FIFA Manager, le van a faltar muchas cosas. Y el jugador ultra casual del FIFA Manager, mucho tienen que simplificar el Football Manager para que no lo vea un monstruo difícil de domar.

PD: Esto me ha quedado un poco off topic, así que para volver a la senda del tema, me cago en Miles Jacobson. Solucionado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.