Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 26 Editor interno. Y siguen las decepciones

Respuestas destacadas

El hace 7 horas, Anapahoe71 dijo:

pues a mí el fmrte26 (sin licencia) me va de pena. no me sale el jugador en pantalla ni el equipo correcto. y el mini forte directamente no me muestra nada.

No suelo comprar editores, pero el fmrte lo uso sin licencia para observar a algún jugador o empleado

Yo tengo el de pago de fmrte26, y me va muy bien; prueba lo siguiente, cuando quieras que te muestre un jugador en concreto, el jugador no debe estar mostrando sus atributos, sino debe estar mostrando la pestaña llamada "carrera" donde puedes ver los otros equipos donde ha jugado, es algo raro pero así es como funciona

el externo tampoco es que este muy fino

he hecho la tercera rfef y he visto que algunos equipos se metían en el grupo que no era, me he puesto a ver los ajustes en el editor de esos equipos y tiene mal asignadas las divisiones regionales

326219555ce783279b4dd386051a90db.png
https://gyazo.com/326219555ce783279b4dd386051a90db

como veías en la foto tiene 2 veces repetida la tercera rfef que supongo que se confundieron en una y se referían a la segunda rfef, pero debido a esto el equipo que es de extremadura aparece en el grupo 4 que es del país vasco

de momento he localizado 3 equipos mal, pero seguro que hay mas

Editado por marioma93

El En 5/11/2025 at 4:00, fportus dijo:

pudieron encontrar como editar presupuesto de fichajes y sueldos?

eso me pregunto yo, creo que no se puede, si puedes modificar el presupuesto para fichajes pero no el de sueldos. Haber si a alguien más le pasa lo mismo

Chicos, yo no tengo la solución a las dudas que tenéis, solo me paso para decir que el editor de este año es un putx mierda.

Es increíble que hayan tocado todos los aspectos del juego y lo único que no haya empeorado de primeras sean los gráficos, tiene su merito.

La verdad es que me parece muy llamativo que el FMRTE funcione como si nada, sin tiempo de desarrollo apenas, y que el editor del FM oficial sea una mierda. Cómo han podido estroperarlo si realmente parece el mismo?

Hola, he adquirido el editor interno (al menos lo he pagado) y no sé donde buscarlo, ¿ donde está para poder tenerlo en el juego, en mi partida? Tengo activado el uso del editor en mi partida.

El hace 16 horas, ManuGunner dijo:

Que diferencia hay y como se localiza el interno?

Alguien sabe como poder tener los atributos sin ocultar? Como si todos los jugadores estuvieran ojeados como se podia poner en el FM24. Y en ese caso, se puede poner en mitad de una partida empezada? Gracias

Al empezar una partida nueva en opciones avanzadas (a la derecha), te sale un recuadro donde pone una opción llamada Permitir ocultación de atributos a jugador ( DESACTIVALA)

Editado por bebet011

El hace 3 horas, Palindromin dijo:

Hola, he adquirido el editor interno (al menos lo he pagado) y no sé donde buscarlo, ¿ donde está para poder tenerlo en el juego, en mi partida? Tengo activado el uso del editor en mi partida.

Desde 'preferencias' puedes habilitarlo para que aparezca "en la barra menú", donde está la barra de buscar. la FMPedia, Mundo y Ajustes, pero aún sin habilitarlo ahí, cuando te metes, por ejemplo, en un jugador debería aparecer arriba a la derecha. Entre calidad potencial y el botón de continuar.

El En 5/11/2025 at 1:18, viggocuervo dijo:

La encontre pero es un horror comparado con versiones anteriores

donde lo encontraste en steam sin tener que pagarlo , en niguna edicion tuve que hacerlo

El En 5/11/2025 at 22:38, keleboo dijo:

voy a solicitar devolución solo del editor interno, alguien me confirma que con el FMRTE se editan sin problemas los presupuestos de fichajes y salarios? graciaaas

@Black_River y respondiéndote a ti, a mí no me ha dado ningún problema a la hora de estropearme la partida... pero va fatal, he probado a editar los atributos de manager y aunque te pongas todo a tope, después no se ve reflejado... sigues siendo "Bueno" "del montón"...

yo en el de anteriores ediciones si lo hacia , lo baje hoy tengo que trastearlo,me imagino que si se podra.

El En 6/11/2025 at 0:06, MZ17 dijo:

El editor interno siempre es gratis, el externo es que es de paga.

y donde lo encuentro porque el unico que sale en steam es pagando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.