Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas regionales españolas FM26

Respuestas destacadas

Y tanto con el equipo de tu pueblo. Intentar subirlo al fútbol profesional.

yo he hecho la tercera rfef, lo tienes en steam

No image preview

Steam Workshop::Tercera RFEF 25-26

ya las divisiones inferiores no creo que las haga, en el juego vienen muchas ocultas pero varias están incompletas y hay que crear estadios, equipos y añadirles las reglas, demasiado lio para mi

Editado por marioma93

El hace 7 horas, marioma93 dijo:

No image preview

ya las divisiones inferiores no creo que las haga, en el juego vienen muchas ocultas pero varias están incompletas y hay que crear estadios, equipos y añadirles las reglas, demasiado lio para mi

lo probare, a ver que tal

El hace 8 horas, marioma93 dijo:

No image preview

Wowww!!!

Brutal! Podrías subirlo a FMSite? A la sección de descargas, puedes enlazarlo si no quieres subirlo como fichero:

https://www.fmsite.net/files/category/110-bases-de-datos-updates-fm26/

Y claro, todos aquellos parches que hagas también, completamente invitado a que los compartas aquí con la comunidad :-)

+1 a subirlo a la FMSite. De esta manera los usuarios de Epic también pueden disfrutarlo.

A los que jugais asiduamente con el parche este. ¿Es estable? osea, ¿puedo ir de segunda andaluza hasta primera sin que pete?

Quiero hacerme una partida así en plan 20 temporadas hasta primera pero me da miedo que a mitad de partida le tenga que decir adiós

El hace 21 horas, Necord dijo:

Buenas noches.

¿Se sabe si hay a la vista o se espera próximamente algún parche que incluya como en FM24 las ligas inferiores y regionales españolas? A los que nos gusta empezar desde el barro lo estamos esperando con ansia. P

@falsobohemioFM está en ello

El hace 22 minutos, kompany89 dijo:

A los que jugais asiduamente con el parche este. ¿Es estable? osea, ¿puedo ir de segunda andaluza hasta primera sin que pete?

Quiero hacerme una partida así en plan 20 temporadas hasta primera pero me da miedo que a mitad de partida le tenga que decir adiós

Sin problema. Es verdad que lo que yo hacía conforme iba subiendo divisiones, era quitar la división de la que ascendía

me puse a hacer la primera división regional de La mancha y Madrid que son de mi zona y había que crear unos 20 equipos que faltan y al tercer equipo ya me he cansado 😄

de los típicos equipos de pueblo pequeño me cuesta encontrar información del estadio, capacidad, fecha de construcción etc. Había hasta de algunos que ni encontraba cuando se fundo el club y al final me respondía la IA con los datos.

Con la economía no se que poner, si ponerle las cuentas a 0€ o ponerles algo de dinero, lo mismo con las instalaciones de juveniles y tal

Lo quería hacer real pero viendo al final que la mitad de las cosas me las tenía que medio inventar he reculado

En fin.... si alguno se aburre y quiere hacer tareas de investigación y recopilar los datos, estos son los clubs de los que se necesita la info para crearlos

La mancha g1

motilla cf

teresiano

herencia

minglanilla

ud la fuente

La mancha g2

Pantoja

orgaceño

Fuensalida

cd villa

bargas

Madrid GR1

Daganzo

villanueva cañada

robledo cf

ef concepción

Madrid GR2

Ciempozuelos

usera

AD Aluche

Campamento

Editado por marioma93

El hace 2 horas, kompany89 dijo:

yo el problema que tenía en el 24 es que me iba lentísimo al cargar todas las divisiones, solamente en pasar de un día a otro ya me tardaba mucho.

Por lo demás bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.