Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

Respuestas destacadas

Pues la cosa está que arde, de momento fuera de los puestos para disputar el ascenso, pero empatados con el filial del Girona, y con opciones por supuesto aun de lograrlo, ya que quedan varios puntos en juego.

Respecto a la portería, en mi caso lo tendría claro, estando a y teniendo un nivel similar, por delante el mas joven y con mayor proyección para poder tener un mejor portero a futuro. De echo, probablemente sería al que habría puesto a jugar desde un principio xD

• Autor
El hace 12 horas, Jose Linares dijo:

Bueno, no ha ido nada mal el mes, se nos siguen atascando los filiales pero ha sido positivo puntuar con ambos! ahora viene un final de liga duro, sería increíble dar la sorpresa vs Castilla y romper con todo, el nivel de naranjo es un escándalo , creo que lo vamos a perder pero que va a hacer un último servicio importante. Esperando ya el final de liga! Desperdici de una!

Buenas @Jose Linares

la verdad es que vamos bien, todo está igualado y puede pasar cualquier cosa y nosotros estamos llegando creo yo al final con una buena racha. A ver si logramos dar la sorpresa ante el Castilla pero creo que va a estar muy difícil. Lo de Naranjo es brutal, yo espero que si que esté el año que viene con nosotros, al igual que Marcet, pero lo que está claro es que pase lo que pase habrá muchas novedades, sobre todo por que económicamente estamos tiesos jaja.

El hace 10 horas, Zeodus dijo:

Pues la cosa está que arde, de momento fuera de los puestos para disputar el ascenso, pero empatados con el filial del Girona, y con opciones por supuesto aun de lograrlo, ya que quedan varios puntos en juego.

Respecto a la portería, en mi caso lo tendría claro, estando a y teniendo un nivel similar, por delante el mas joven y con mayor proyección para poder tener un mejor portero a futuro. De echo, probablemente sería al que habría puesto a jugar desde un principio xD

Buenas @Zeodus

Como comentaba está todo igualadísimo y en breves saldremos de dudas y veremos que ha pasado (yo creo que mañana por la mañana lo podré poner, ya que ahora lo terminaré de jugar. Espero traero buenas noticias pero pase lo que pase la temporada para mi ya podría calificarse de buena.

Sobre la portería mi cabeza es un mar de dudas, no se que haré para el año que viene, ni para el final de temporada pero creo que de momento seguiré con Iñaki...es que Arana está rindiendo mucho peor jaja. Pero le daré otra vueltecita a la cabeza.

Gracias por pasaros!!

Ritmo endiablado el de tu partida, como todas las que juegas, jajajaja. Estamos ya casi en el final de la temporada y lo tenemos al alcance de la mano. Eso sí, no será fácil con los rivales que tenemos que jugar. Espanyol B y Castilla nos lo pondrán muy difícil.

El hace 23 minutos, pepetxins dijo:

HYRDP3h.png

UE SANT ANDREU: L’orgull del poble des de 1909

FASE PLAYOFF ASCENSO

Solo quedan dos meses, 7partidos, 7 finales para ver si logramos meternos entre los 5 primeros, ahora mismo estamos empatados a puntos con el Girona que es el equipo que marca el último puesto del Playoff.

w4dft7W.png

IDA SEMIFINAL

Visitamos el filial del atlético, equipo DIFÍCILISIMO que cuenta en su plantilla con jugadores experimentados bajados desde el primer equipo y con un potencial muy superior a los de la categoría. Afrontamos el partido de ida con mucha ilusión y ganas y hacemos un encuentro muy serio, ellos dominan el balón pero generamos las mismas oportunidades, si bien es cierto que las suyas son mas claras. La primera parte termina con un empate a cero y con las opciones abiertas para los dos equipos. A medida que va avanzando el partido hacemos cambios y todo sigue mas o menos igual, hasta que en el minuto 86, una muy buena jugada entre Ortiz y El Jebari termina con un gran gol del delantero colchonero que les da la victoria y que supone un jarro de agua fría para nosotros.

S174lOX.png

VUELTA SEMIFINAL

Con todo por decidir, toca remontar un gol en contra, salimos en tromba y con ganas de darle la vuelta al marcador. Atacamos y atacamos hasta que en el minuto 31 por fina un buen gol de Marcet iguala la eliminatoria. Seguimos atacando pero no logramos marcar el segundo, gracias al buen hacer de la defensa rival. En la segunda parte todo sigue igual pero en una contra bien ejecutada por el filial colchonero, otra vez El Jebari a pase de Ortiz pone el empate en el marcador…como odiamos a estos dos jugadores. Nos quedaban 20 minutos para intentar marcar otro gol y forzar la prórroga pero no hubo manera…lo dimos TODO, terminamos fundidos pero sin premio, así que nada que reprochar. SEGUIMOS OTRO AÑO MAS EN 1ª RFEF

bakm2wP.png

SdwXVcZ.png

FINAL PLAYOFF

VS00jAb.png

OTRAS LIGAS Y COMPETICIONES

LIGA EA SPORTS

Como vemos la liga la ha ganado el Real Madrid, pero con un solo punto de ventaja sobre el Barcelona, ha sido una liga muy igualada. Destacar que descienden a segunda el Racing, Las Palmas y el Granada.

aoIEbnU.png

PREMIER LEAGUE

El ganador ha sido el Manchester City¸ con 5 puntos de ventaja sobre un muy buen Arsenal y ya con mas renta sobre el Liverpool, los dos únicos equipos que han plantado cara al equipo de Pep Guardiola. Destacamos el descenso del Southampton , el Burnley y el Ipswich.

MkckkLO.png

SERIE A

La liga de los nombres de mieee la ha ganado la sorprendente Roma, por delante del Vafanculo team (Lazio) y el Napoles y el Inter. Los 4 han terminado con solo 4 puntos de diferencia, menuda igualdad de liga. Descienden el Frosinone, el Hellas Verona y la Bari.

Pec11De.png

BUNDESLIGA

Vayan pasando y saquen la apisonadora…el gigante Bávaro ha aplastado a sus rivales y es que el Bayern no ha tenido competencia alguna. Descienden el Fortuna Dusseldorf, un sorprendente Borussia Monchengladbach y nuestro querido St Pauli

FrCrqba.png

LIGUE 1

Otra de las aburriligas, el PSG se pasea y no tiene rival. Descienden el Metz y el histórico Nantes.

LW95C9S.png

EREDIVISE

Liga ganada por el PSV por delante del Az y el Feyenoord en una liga bastante igualada. Descienden el RKC Waalwijk, el Excelsior y el Maastricht.

fSpHnjX.png

LIGA NOS

Otra de las ligas entretenidas hasta el final, los 3 grandes nos han regalado una competición interesante que al final la ha ganado el Benfica por delante del Oporto y el Sporting de Lisboa. Descienden el Estrela de Amadora y el Leixoes.

gGo8i5P.png

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

9sMgLcR.png

UEFA EUROPA LEAGUE

A131hvm.png

UEFA CONFERENCE LEAGUE

Pi1kc5z.png

PRÓXIMAMENTE ANÁLISIS PLANTILLA, quien se queda, quien se va, como afrontamos el futuro, sin una perra gorda en el banco.

Enhorabuena por este maravilloso primer año en 1RFEF el equipo ha rendido muy muy bien, no voy a negar que tenía ilusión por ascender y me ha fastidiado, pero hemos competido increíble contra el Atlético, confío mucho en nuestro DD y que sabrá traernos las piezas necesarias para volver a intentar el ascenso!

• Autor
El hace 3 horas, Jose Linares dijo:

Enhorabuena por este maravilloso primer año en 1RFEF el equipo ha rendido muy muy bien, no voy a negar que tenía ilusión por ascender y me ha fastidiado, pero hemos competido increíble contra el Atlético, confío mucho en nuestro DD y que sabrá traernos las piezas necesarias para volver a intentar el ascenso!

Buenas @Jose Linares

La verdad es que la temporada ha sido muy buena pero no te negaré que me pasa como a ti, tenía la ilusión de subir claro está pero es que los filiales y yo no somos para nada amigos...y eso que creo que lo hemos hecho bien y hemos competido bien.

Ahora me toca pensar bien que haremos, porque nos han bajado el presupuesto de sueldos, asi que estará difícil y tendremos que ajustarnos con lo que hay y tirar de cantera...a ver que hago.

En cuanto pueda me toca análisis de la plantilla y valoración del año y deciros quien se queda y quien no y ya...a intentar fichar algo jaja.

Madre mía... 2 días sin pisar esto y te pierdes medio año.

Ha sido un gran final de temporada, el equipo ha mantenido una progresión ascendente en todo momento y remató entrando en los playoffs de forma merecida. El hecho de haber terminado tan bien, me hacía albergar esperanzas de un ascenso inesperado, pero con el Atlético B nos topamos. Una pena de eliminatoria, en la que perdimos en los minutos finales en la ida. Y en la vuelta, a pesar de ser muy superiores, el 1-0 se nos quedó corto y luego nos empataron. Tocará esperar... pero ha sido un temporadón. Marcet y Naranjo, a otro nivel, como siempre.

En cuanto a las ligas y la Champions, no muchas sorpresas. Quizás la victoria de la Roma en la Serie A (qué divertida, tan igualada). El resto de campeones, los previsibles, aunque el Barça se dejara el título en el último partido. Y ya es raro ver al Madrid perder una final de Champions, pero está bien, aunque sea por variar... jajaja.

• Autor
El hace 8 horas, Lineker dijo:

Madre mía... 2 días sin pisar esto y te pierdes medio año.

Ha sido un gran final de temporada, el equipo ha mantenido una progresión ascendente en todo momento y remató entrando en los playoffs de forma merecida. El hecho de haber terminado tan bien, me hacía albergar esperanzas de un ascenso inesperado, pero con el Atlético B nos topamos. Una pena de eliminatoria, en la que perdimos en los minutos finales en la ida. Y en la vuelta, a pesar de ser muy superiores, el 1-0 se nos quedó corto y luego nos empataron. Tocará esperar... pero ha sido un temporadón. Marcet y Naranjo, a otro nivel, como siempre.

En cuanto a las ligas y la Champions, no muchas sorpresas. Quizás la victoria de la Roma en la Serie A (qué divertida, tan igualada). El resto de campeones, los previsibles, aunque el Barça se dejara el título en el último partido. Y ya es raro ver al Madrid perder una final de Champions, pero está bien, aunque sea por variar... jajaja.

Buenas @Lineker

Es que quien te ha dado permiso para no entrar en esta historia dos dias???? yo no xDDDD

Fuera bromas, esta historia va rápida, prometo que la siguiente (ya la tengo casi lista y preparada jajaja, será más Slow Cooking xD).

Una pena la eliminación pero mira hacía mucho que no me la metía doblada en el Fm asi que ni tan mal, hasta me alegra, a parte se me ha complicado el asunto con el tema económico tan mal resuelto como siempre ne las categorías bajas de españa, me acaban de anunciar que volvemos a ser semiprofesionales lo que hace que este año habrá pocos fichajes y tengamos que tirar de cantera...para completar el equipo, asi que vais a flipar xD. Por suerte el duo Naranjo - Marcet sigue!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.