Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Primera Division. Jornada 2

getafe5bw.gif1-1 escudosevilla7nb.jpg

Planteamos bien el partido y empezamos ganando, pero otra vez mas nos dejamos empatar. Cuando estamos por delante, el equipo se relaja y nos empatan, hay que arreglar eso. Cabe destacar el golazo de falta de Celestini, desde 30 metros

Alineacion 4-4-1-1

Palop; Aït-Alia, David, Dragutinovic, A. Ocio; Maresca, Marti, J. Navas, Adriano; Kanouté; Saviola

Cambios

Kanouté cambios9gf.pngcambios25ku.png Kepa

Dragutinovic cambios9gf.pngcambios25ku.png Pablo Ruiz

Goles

ico_balon.gif Kanouté 23'

ico_balon.gif Celestini 65'

Tarjetas

Lesiones

MJP

Kanouté(8)

La afición clama contra wezar, que además de ser mal entrenador es más triste que Juande Ramos

Por qué se ficha a un jugador que se llama Atila por dos duros y no se le dan oportunidades a gente del filial como Blanco??

Pablo Ruiz de titular por Ocio ya!

vamos vamos mi sevilla

yo te llevo dentro de mi corazoooonnnn xD

• Autor
James

Hola mi critico amigo xD. Vi la oportunidad de fichar un jugador comodin por muy poco precio y la verdad, en estos dos partidos no ha bajado de 7, no lo hace mal.

Por ahora estamos invictos xD y espero poder ganar contra el Estrasburgo..

Saludos

VarasKV

Hola Varas, gracias, un conciso pero profundo mensaje xD

Saludos

• Autor
Copa de la UEFA. Primera Ronda

Estrasburgo 0-3 escudosevilla7nb.jpg

Buen resultado cosechado en tierras francesas, el equipo estuvo como siempre en ataque, pero mucho mejor en defensa. La pareja Dragutinovic-P. Ruiz estuvo muy bien y los dos laterales ayudaron muchisimo a los extremos. Kanoute se esta convirtiendo en el goleador del equipo, en 3 partidos lleva 3 goles, esperemos que siga asi.

Alineacion 4-4-1-1

Palop; Dani Alves, David, Dragutinovic, P. Ruiz; Maresca, Renato, J. Navas, Jesuli; Kanouté; Saviola

Cambios

Saviola cambios9gf.pngcambios25ku.png Luis Fabiano

Kanoutecambios9gf.pngcambios25ku.png Kepa

Renato cambios9gf.pngcambios25ku.png Marti

Goles

ico_balon.gif Kanoute 15'

ico_balon.gif Kanoute 25'

ico_balon.gif Jesus Navas 77'

Tarjetas

amarilla.gif Yyves Deroff, Hosni, Alexander Farnerud(Estrasburgo) Pablo Ruiz, David(Sevilla)

roja.gif

Lesiones

lesion7hk.gif Saviola 44'

MJP

Dani Alves(9)

Editado por WeZaR

Qué hace Marti de suplente?? wezar dimisión!

Cómo va el equipo B?

• Autor
James

Pues Marti era suplente porque estaba cansado, roto a los jugadores para que esten siempre frescos. Veo que estas contento con la victoria, no me has criticado mucho xDxD

El B no juega porque no seleccione la Segunda B, pero el Sub-18 va muy bien, segundo en su grupo.

• Autor
Primera Division. Jornada 3

El equipo empezo bien, como siempre, pero al señor de negro no le gusto el resultado y decidio cambiarlo expulsando, por segunda vez en tres partidos al amigo Dani  Alves y luego a Ait-Alia. Para mas inri, Palop paro el penalty pero Aganzo aprovecho el rebote...

escudosevilla7nb.jpg1-2 racingsantander2jh.gif

Alineacion 4-4-1-1

Palop; Dani Alves, David, Dragutinovic, P. Ruiz; Maresca, Marti, J. Navas, Adriano; Kanouté; Saviola

Cambios

Saviola cambios9gf.pngcambios25ku.png Ait-Alia

Maresca cambios9gf.pngcambios25ku.png Renato

Goles

ico_balon.gif Kanoute 6'

ico_balon.gif Aganzo 83'

ico_balon.gif Aganzo 93'

Tarjetas

amarilla3bw.gif Pablo Ruiz(Sevilla) Mendez y Ayoze(Racing)

roja0vo.gif Dani Alves 19' y Ait-Alia 93'

Lesiones

lesion7hk.gif Enzo Maresca

MJP

El arbitro!! Ah no..Aganzo(9)

Pufff... quiero ver a James por aquí... xD xD

Imperodnable esta derrota, la afición pide ya tu cabeza.

De dónde ha salido Atila?? a la jaula con él! encima se expulsa... xD

• Autor
James

Buff..fuera bromas, te pones a analizar y Dani Alves, siempre que juega en liga acaba expulsado, nos meten goles en los ultimos 10 minutos, dos penalties señalados en 3 jornadas...creo que mas bien es fruto de la mala suerte y de la conspiracion Villar-¿Lopera? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.