Jump to content

Respuestas destacadas

No sta mal el inicio de la temporada cd los lesionados y los q no han podido jugar jueguen se vera el mejor nivel de tu equipo q va para arriba rapidamente

• Autor
Soichiro A.

Si, el equipo empezo algo irregular pero creo que en parte es debido a las lesiones. Espero que, como tu dices, el equipo suba como la espuma

• Autor

Copa de la UEFA Fase de Grupos

Grasshoppers 0-0 sevilla.png

Otro empate a cero del Sevilla, esta vez es un resultado positivo, ya que seguimos lideres con un partido menos, que será contra la Sampdoria donde se decidirá todo. Tenemos 4 puntos como el CSKA Moscú, aunque este tiene un partido más. En la tercera plaza se encuentra el Shakhtar Donetsk y fuera de las plazas que dan acceso a la siguiente ronda estan la Sampdoria y el Grasshoppers

Alineacion 4-4-1-1

Notario; D. Alves, P. Ruiz, Dragutinovic, A. Ocio; Maresca, Marti, J. Navas, Jesuli; Saviola; Luis Fabiano

Cambios

min 75 Entra en el campo, debutando esta temporada Carlitos por Luis Fabiano

min 79 Entra en el campo Renato, en el que puede ser su último partido con el club por el crack en ciernes Jesús Navas

Goles

Ninguno

Tarjetas

amarilla3bw.gif Dani Alves, Marti(Sevilla)

roja0vo.gifNinguna

Lesiones

lesion7hk.gif Aitor Ocio(1 semana) Notario(1 semana)

MJP

Pablo Ruiz(8) El canterano ha mejorado mucho desde el toque de atención que le dimos, estuvo muy seguro en el lateral y subió varias veces. Esta siendo el Sergio Ramos del Sevilla, aunque en la otra banda.

Vas a vender a Renato? a dónde? por cuánto?

Pablo Ruiz lateral??? en fin...

Vas a dar oportunidad a alguien de la cantera?

.... y el dinero para fichajes? xD

• Autor
James

Vas a vender a Renato? a dónde? por cuánto?

Renato se va al Arsenal por 9M€, para mi es una operación redonda.

Pablo Ruiz lateral??? en fin...

En efecto, yo también me sorprendí, pero estando David Castedo lesionado era nuestra mejor opción ya que a Dragutinovic lo prefiero de central

Vas a dar oportunidad a alguien de la cantera?

Diego Capel está siendo observado muy de cerca y cuando esté preparado, será una parte importante del club. Hay un jugador holandés que tiene buena pinta, Van Boogaard, pero mide 1.55 metros y no tiene el físico suficiente como para jugar en Primera. Winde no está rindiendo muy bien en el sub-18 pero aun así esta yendo con su selección. Perdón por el rollo, pero lo veía necesario xD

.... y el dinero para fichajes? xD

Aún estamos en Noviembre James, pronto tendrás noticias, veras que bombazo..

No hombre, prefiero que pngas respuetsas largas

Un bombazo de 6 millones de euros... me temo lo peor. Hay representantes de por medio? xD

Y le tienes que ir dando entrada ya a Capel

Lo de Renato penoso, ese tío se convierte en una máquina en el juego, verás como te arrepientes

• Autor
James

Un bombazo de 6 millones de euros... me temo lo peor. Hay representantes de por medio? xD

No, no es de 6M€. Ha costado lo mismo que Renato.

Y le tienes que ir dando entrada ya a Capel

Tenía pensado darle una oportunidad para demostrar lo que vale en UEFA, en el último partido, ya que seguramente tendremos los deberes hechos. Además dado el bajo rendimiento de Jesuli será el titular en la Copa del Rey. La verdad, tengo muchas esperanzas puestas en este chaval.

Lo de Renato penoso, ese tío se convierte en una máquina en el juego, verás como te arrepientes

Hombre, pero si te viene el Arsenal y te suelta 9M€ por un jugador que no es mejor actualmente que Maresca o Martí pues no me lo pienso. Además el jugador me había pedido jugar más y supongo que allí tendrá más oportunidades.

Saludos!

• Autor

Primera División Jornada 13

sevilla.png 2-0 atleticomadrid.png

Alineacion 4-4-1-1

Notario; D. Alves, David, Dragutinovic, P. Ruiz; Maresca, Rrenato, J. Navas, D. Capel; Saviola; Luis Fabiano

Por fin nos reencontramos con la victoria y encima contra el líder el At. Madrid. El partido lo dominamos de cabo a rabo y poco se pudo ver del equipo colchonero. Kezman nos dio un buen susto en el minuto 34 pero nada más, una buena victoria que nos coloca en séptima posición. Saviola esta metiendo muchos goles y eso es una buena noticia, ya que Kanouté sigue lesionado.

Cambios

min 68 Renato se despide de la afición, recibe una emotiva despedida y por él entra Marti

Goles

ico_balon.gifmin 23 Jesús Navas se va de Antonio López centra pero Perea despeja de cabeza, el balon le llega a Maresca que engancha un tremendo tiro directo a la escuadra.

ico_balon.gifmin 72 Cambio de banda perfecto de Dani Alves, el debutante Diego Capel hace un buen control y levanta la cabeza, centra y remata el conejo Saviola al fondo de la porteria de Leo Franco

Tarjetas

amarilla3bw.gif David(Sevilla) Luccin, Gª Calvo(At. Madrid)

roja0vo.gifNinguna

Lesiones

lesion7hk.gifNinguna

MJP

Pablo Ruiz(9) Otra vez más Pablo fue nuestro mejor hombre, Torres no existió gracias a su tremendo marcaje. Ya estamos hablando con él para ofrecerle un aumento de sueldo, porque desde Inglaterra se comenta el interés de Rafa Benitez por nuestro joven defensa.

• Autor

SERGIO AGÜERO SIGUE LOS PASOS DE MARADONA Y LLEGA AL SEVILLA

big_md-i201725.jpg

El nuevo crack del Sevilla con su selección

El jovencisimo jugador argentino llega a la capital hispalense tras una dura negociación. Costará 9M€ y ha firmado hasta el año 2009. Llegaran ambos el 1 de Enero

Pero eso no es todo, porque también desde Argentina llegará Cabral, uno de los mejores centrales de Argentina, que jugaba en el Racing Avellaneda y que solo costará 500K.

t050dh02.jpg

El nuevo central del Sevilla que recuerda al Ayala de sus mejores tiempos

Estas operaciones ya estaban firmadas hace tiempo, pero se mantuvieron en secreto.

Asi pues, el Sevilla se refuerza con dos de las mayores promesas de Argentina.

El "Kun" Agüero ha hablado a MARCA

"Tenía ofertas de clubs como el Inter, el Barcelona y el R. Madrid pero prefiero fichar por el Sevilla"

También dijo que sabía que el manager le trataría muy bien y que la afición del Sevilla le encantaba.

Cabral dijo que intentaría seguir los pasos de su amigo Gonzalo Rodriguez y triunfar en España.

El que fue jugador del Sevilla, Renato, dijo que estuvo muy contento en el Sevilla, pero que cuando un grande como el Arsenal llama a tu puerta no puedes decir que no. Dijo que nunca olvidaría al Sevilla y mucho menos a su afición.

300_1126118848.jpg

Adiós Renato!

Editado por WeZaR

Hasta nunca Renato! La afición está contenta con la venta, pero no con el valor del trapaso

Y el fichaje de Agüero.. demasiada pasta parea un tío tan joven

Cabral promte seguir los pasos de Navarro y Alfaro, en la realidad es un central duro también

• Autor
James

Hasta nunca Renato! La afición está contenta con la venta, pero no con el valor del trapaso

Valía 5M€ y conseguí venderlo por 9M€, creo que hice un buen negocio pero bueno, por lo menos la afición coincide conmigo en algo xD

Y el fichaje de Agüero.. demasiada pasta parea un tío tan joven

Un tío joven, pero que puede convertirse en un crack. Ficharlo en 2 años hubiese sido practicamente imposible, su valor se multiplicará.

Cabral promte seguir los pasos de Navarro y Alfaro, en la realidad es un central duro también

Espero que también sea igual de seguro que ellos hace unos años xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.