Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Qué has hecho con tu FM26?

¿Qué has hecho con el FM26? 42 votos

1. 1. Tras una semana del lanzamiento oficial, y 20 días desde la Beta... ¿Qué has hecho con tu FM26?

• Me encanta, me parece un juegazo.
      0
    • Me gusta, está bien y pienso que mejorará.
    • Aguanto pero tampoco sé lo que voy a durar.
    • Todavía lo tengo pero me he pasado al FM24 o algún otro anterior.
    • Me parece un tremendo mierdolo y lo he devuelto.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Una curiosidad, que has tardado de horas jugables en hacer una temporada? es para ver cual de los dos somos mas ansias y terminamos lsa temporadas antes jajaja, yo creo que llevo 20 o 25 horas (lo digo sin mirar e , quizá alguna mas).

Teniendo en cuenta que empecé más o menos en agosto de 2025 y que a principios de febrero de 2026 me fui de Corea del Sur para llegar a Italia a mediados de marzo de 2026, diría que tardé unas 40 horas en completar la temporada 25-26.

Editado por luisar018

El hace 2 minutos, luisar018 dijo:

Teniendo en cuenta que empecé más o menos en agosto de 2025 y que a principios de febrero de 2026 me fui de Corea del Sur para llegar a Italia a mediados de marzo de 2026, diría que tardé unas 40 horas en completar la temporada 25-26.

Ostia....pues si que soy ansioso...yo llevo 1 temporada y media en esas 25 horas xDDDDD.

Gracias!

• Autor
El hace 4 horas, Marcusme1981 dijo:

Me falta una opción, la de me he pasado a las drogas.

Nono, es que doy por hecho que aquí todos estamos bajo la influencia.😆

Ahora, si que voy a decir que, de momento, me sorprenden los resultados de la encuesta.

Igual es por eso mismo xD

Irónicamente, no puedo marcar ninguna respuesta. En la beta empecé una partida con el Granada para trastear... y todavía no he empezado a jugar; sigo cambiando cosas de interfaz, colores y más adiciones para mejorar un poco la experiencia, pero sin meterme de lleno a ninguna partida, en parte por ver si meten algún parche más para corregir errores. El tema es que tampoco he vuelto al FM24, de hecho lo tengo desinstalado. En cambio, ahora a lo que le estoy dando mucho es al modo carrera del FIFA 16 (hasta hace unos años que entré a FM yo siempre había sido de FIFA), que a mi modo de ver tiene la mejor mezcla entre jugabilidad y modo de juego de la saga.

Acabo de preguntar si es posible un rembolso, si la cosa mejora volveremos a pasar por caja. Si no se puede devolver, pues ha sido una buena lección para el futuro.

El hace 3 horas, pepetxins dijo:

Houston, tenemos un problema...

O miles se esfuerza muchísimo y hace una mierda todavia mas grande al estilo Hector Prats y su pc futbol o este foro no se libra de nuestras hidtorietas de viejos chochos.

Y aun asi, seguiriamos contando historias con las versiones anteriores...

El hace 12 minutos, ansodi dijo:

Y aun asi, seguiriamos contando historias con las versiones anteriores...

Tal cual....asi es la droga, siempre quieres mas y es dificil dejarla

52 H y sumando!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.