Noviembre 13, 2025Nov 13 Hola a todos, ¿me podrían decir como se cambia los atajos en el teclado? por ejemplo para que la barra espaciadora sirva también para pasar las noticias. Muchas gracias
Noviembre 13, 2025Nov 13 Experto No se puede. Hace una hora probé para ver si se podía cambiar y no se puede. Simplemente te informa de lo que hace cada atajo.Por defecto, te pone que la barra espaciadora sirve para navegación y continuar la partida.Imagino que cuando estás preguntando esto, es porque dándole a la barra espaciadora, no navega entre los mensajes, sino que se va a continuar la partida.A mí me pasa lo mismo. No me sirve para nada ese arreglo, porque no me funciona.
Noviembre 14, 2025Nov 14 Autor El hace 1 hora, mabormu dijo:No se puede. Hace una hora probé para ver si se podía cambiar y no se puede. Simplemente te informa de lo que hace cada atajo.Por defecto, te pone que la barra espaciadora sirve para navegación y continuar la partida.Imagino que cuando estás preguntando esto, es porque dándole a la barra espaciadora, no navega entre los mensajes, sino que se va a continuar la partida.A mí me pasa lo mismo. No me sirve para nada ese arreglo, porque no me funciona.Muchas gracias por tu respuesta, Acabo de descubrir como se hace... vas a preferencias y accesibilidad-con detalle-procesamiento y marcas "botón de continuar modo legado" y ya debería funcionar Editado Noviembre 14, 2025Nov 14 por Atis
Noviembre 14, 2025Nov 14 Autor El hace 1 hora, mabormu dijo:No se puede. Hace una hora probé para ver si se podía cambiar y no se puede. Simplemente te informa de lo que hace cada atajo.Por defecto, te pone que la barra espaciadora sirve para navegación y continuar la partida.Imagino que cuando estás preguntando esto, es porque dándole a la barra espaciadora, no navega entre los mensajes, sino que se va a continuar la partida.A mí me pasa lo mismo. No me sirve para nada ese arreglo, porque no me funciona.Acabo de descubrir como se hace... vas a preferencias y accesibilidad-con detalle-procesamiento y marcas "botón de continuar modo legado" y ya debería funcionar Editado Noviembre 14, 2025Nov 14 por Atis
Noviembre 14, 2025Nov 14 Experto El hace 27 minutos, Atis dijo:Muchas gracias por tu respuesta, Acabo de descubrir como se hace... vas a preferencias y accesibilidad-con detalle-procesamiento y marcas "botón de continuar modo legado" y ya debería funcionarGracias, lo probaré mañana 👍
Noviembre 14, 2025Nov 14 Experto El hace 4 horas, Atis dijo:Muchas gracias por tu respuesta, Acabo de descubrir como se hace... vas a preferencias y accesibilidad-con detalle-procesamiento y marcas "botón de continuar modo legado" y ya debería funcionarPues lo probaré porque la barra espaciadora y yo en el fm éramos inseparables...uña y carne
Noviembre 14, 2025Nov 14 Experto Pues probado. Era eso. De hecho, el botón continuar, hasta que no veas todos los mensajes, cambia de nombre y pasa a llamarse "Mensajes" o "Siguiente mensaje".
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.