Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [VOTACIÓN LATERALES DERECHOS]

VOTACIÓN DE LATERALES DERECHOS 3 votos

1. 1. Que laterales derechos prefieres? ELIGE DOS

• OPCIÓN A — Amar DEDIĆ
    • OPCIÓN B — Elias JELERT
      0
    • OPCIÓN C — Filippo MISSORI
      0
    • OPCIÓN D — Killian SARDELLA
      0
    • OPCIÓN E — Neco WILLIAMS

La encuesta se cierra el 28/11/25 a las 21:00

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Aquí tenía mas dudas, entre Dedic, el que he votado principalmente porque lo he entrenado en alguna partida y me gusta y el galés y es que un galés en un lateral siempre funciona, a no ser que se llame Bale y juegue en el Madrid.

Pues Dedic como primera opción, y Neco Williams como segundo, entendiendo que ya nos traemos de paso a un suplente puesto que de los 8 elegidos ninguno era lateral diestro.

Dedic tiene muy buena velocidad y unos atributos bastante equilibrados en general sin flojear en nada, y mentalmente está muy bien.

Neco no pinta nada mal tampoco quedando a un nivel muy parejo.

Además de eso, pienso que para las otras nacionalidades habrá posiciones mejores a cubrir, como centrocampistas o defensas en el caso del italiano, y jugadores de ataque en caso del danés y belga.

• dankerlot cambió el título a GLOBAL UNITED. Historia interactiva [VOTACIÓN LATERALES DERECHOS]
El hace 23 minutos, Zeodus dijo:

Pues Dedic como primera opción, y Neco Williams como segundo, entendiendo que ya nos traemos de paso a un suplente puesto que de los 8 elegidos ninguno era lateral diestro.

Dedic tiene muy buena velocidad y unos atributos bastante equilibrados en general sin flojear en nada, y mentalmente está muy bien.

Neco no pinta nada mal tampoco quedando a un nivel muy parejo.

Además de eso, pienso que para las otras nacionalidades habrá posiciones mejores a cubrir, como centrocampistas o defensas en el caso del italiano, y jugadores de ataque en caso del danés y belga.

Dejad de copiar mis elecciones....anda 🤣

• Autor
El hace 39 minutos, pepetxins dijo:

el galés

Solo por informar, ese voto no lo has hecho. Solo has votado al bosnio.

Mi voto va Dedic y Williams. Dedic me gusta por sus atributos físicos, su capacidad de sacrificio y de juego en equipo y su equilibrado apartado técnico. Es claramente mi primera opción. Williams es más una segunda opción, más suplente, pero de un perfil similar al anterior, cosa que me gusta.

El hace 3 minutos, dankerlot dijo:

Solo por informar, ese voto no lo has hecho. Solo has votado al bosnio.

Si porque he decidido solamente votar a uno pero explicando que el galés era mi segunda opción, a parte para meterme con Gareth Bale de forma encubierta. 🙃

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.