Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

GLOBAL UNITED. Historia interactiva [ELECCIÓN DEL ESCUDO]

VOTACIÓN DEL ESCUDO DEL CLUB 16 votos

1. 1. Que opción te gusta más?

La encuesta se cierra el 25/11/25 a las 09:30

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Estoy preparado para fundiros a todos en el predictor 😎

• Autor
¡EL GLOBAL UNITED YA TIENE COLORES!

¡Votación cerrada y decisión tomada por la comunidad! Gracias a todos por participar! ya tenemos los colores institucionales del club.

Tras un recuento ajustado pero claro, la opción más votada ha sido… AZUL + NARANJA

img%5D

Los colores tradicionales del Luton Town, renovados ahora como la identidad oficial del GLOBAL UNITED.

Con los colores definidos, entramos en la fase de creación del escudo oficial del Global United. En cuanto pueda, publicaré una nueva votación con varios estilos de escudo generados por IA para que podáis elegir.

• dankerlot cambió el título a GLOBAL UNITED. Historia interactiva [ELECCIÓN DEL ESCUDO]

Voto por la opción A, que es la que tiene más personalidad propia de todas las propuestas.

El hace 1 hora, Lineker dijo:

Voto por la opción A, que es la que tiene más personalidad propia de todas las propuestas.

Estoy con @Lineker esa abejita me representa y ese sombrero también

Pd: Esto pintaaaaaa muy bien

Ya que heredamos, heredemos bien, también el escudo! jaja

Odio al fútbol moderno y los logos redonditos. Escudo old school. Escudo A

Por cierto, con que IA lo has hecho?

Porqué ahora GPT se ha vuelto muy exquisito y ya no le puedes pedir hacer nada que se parezca a... Pero es que incluso con algo que ya le pedí yo que hiciera inventado, luego le pedí que realizara algo similar a eso y me saltaba con que no podía porqué si las políticas y bla bla. Y claro, pagar para que no te haga la mitad de las cosas pues jode un poco.

Editado por Zeodus

Venga, pues me uno a la corriente conservadora de los Directivos del Global United. Mantenemos el escudo cambiando el nombre. Vamos con la Opción A

Tengo que decir que no me encanta ninguno, pero no voy a llevar la contraria a la mayoría y me quedaré con el escudo "retro".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.