Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Nuevo update 3

Respuestas destacadas

Vamos a ver si han arreglado lo de los balones en falta, que haya más goles de falta.

Es imperdonable que no sepamos quién ha recibido la tarjeta amarilla durante el visionado. Al menos que los jugadores se pongan en amarillo.

Editado por gaspasho

• Autor

Yo ayer jugué un par de partidos y lo primero que noté fue que los gráficos estaban más definidos. Como si hubiesen subido de calidad y los movimientos de los jugadores (aún jugando a velocidad 1.5) parecían que pisaban el suelo con peso. El balón también.

Creo que también han tocado algo del ME en defensa. Se cubren mejor las bandas y a los extremos y se chuta menos que antes. Sobre todo se hacen muchos menos disparos con el pie de goma (los balones salen como si fueran de playa por encima del larguero) y parecen disparos más coherentes y mejor reflejados. Todavía se ven algunos de los anteriores, sobre todo de lejos.

El hace 3 horas, gaspasho dijo:

Es imperdonable que no sepamos quién ha recibido la tarjeta amarilla durante el visionado. Al menos que los jugadores se pongan en amarillo.

Cuando el jugador se sitúa cerca del balón, aparte de que han hecho los nombres más grandes, al lado se ve si tienen amarilla o están lesionados.

En los cambios en los partidos se ven ahora los que están jugando y los que están en el banquillo a la hora de seleccionarlos.

Hoy seguiré a ver si me encuentro algo más que yo utilice.

¿Han quitado la lista en el calendario? Ahora sólo se ve como un almanaque, y yo quería ver todos los partidos con el puntito verde, naranja, y rojo.

Vale, no ya lo he visto.

Editado por nemesio

• Autor
El hace 22 horas, albacete66 dijo:

Se ajustó la frecuencia de la lluvia durante los partidos.

De 6 partidos 5 con lluvia. Está bien que juego en Inglaterra y es invierno, pero el ajuste no sé...

El hace 35 minutos, albacete66 dijo:

De 6 partidos 5 con lluvia. Está bien que juego en Inglaterra y es invierno, pero el ajuste no sé...

Estoy jugando en Chile y llevo 3 de 3 con lluvia.

El hace 4 horas, nemesio dijo:

¿Han quitado la lista en el calendario? Ahora sólo se ve como un almanaque, y yo quería ver todos los partidos con el puntito verde, naranja, y rojo.

Vale, no ya lo he visto.

Se lo han cargado con este parche, hay un acceso directo que es el que utilizo yo siempre que es "Programación de partidos" y ahí salían siempre, ahora esa función está rota y tienes que ir directamente al Calendario y ese si pone "General", "Entrenamiento" y "Encuentros".

Ya ha sido reportado y están informados: https://community.sports-interactive.com/bugtracker/1644_football-manager-26-bugs-tracker/user-interface/2167_general-ui-issues/fixtures-on-bookmark-lead-to-calendar-r41404/?&tab=comments#comment-176711

Editado por Pierluigi Collina

Y no se habla de la reaccion de los jugadores cuando la pelota pega en el palo o travesaño? Como que quedan todos en otra, tardan en caer si la pelota aun está en juego.

Lo han notado?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.