Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hago una pregunta como gran seguidor de la saga...

Respuestas destacadas

Solo les falta pulir que priorizar en los menús, porque a veces hay menus o submenus que apenas se utilizan, en cambio, por poner 1 ejemplo, si quieres mirar la lista de goleadores hay que entrar en veinte ventanas antes.

El En 4/12/2025 at 7:14, Lunita dijo:

si el baremo es: se crashea o no (dicho sea de paso, vaya listón más bajo), efectivamente, si, es jugable...

si entramos a valorar si como juego COMPLETO de gestión/simulación de manager de fútbol si es jugable o no, podríamos debatir que no lo es para nada, y me reafirmo, ni con 100 horas jugadas puedes sacar conclusiones de esto, porq al haber diferentes formas de jugarlo (delegando más, resultado directo, sin fichar personalmente, si hacer las renovaciones, sin hacer los entreno, sin profundizar en las tácticas, sin ver que pasa en otros paises/ligas...) no abarcas una perspectiva clara de si el juego es jugable o no para el estándar de jugadores.

dicho esto, pierden 10k de jugadores semana a semana, si eso es ser jugable...

El baremo no es si me gusta o no, yo no he entrado ahí en ningún momento. Esto es como si me dices: este coche se puede conducir? Pues diré si se puede conducir o no, no entro en si hubo o hay otro coche mejor, si a mi los asientos me gustan más o menos. No, simplemente digo que si arranca y hace 200.000 kilómetros el coche funciona. Pues aquí igual, un juego jugable es el que se puede jugar, la primera semana de Beta FM no era un juego jugable. A día de hoy es un juego jugable.

Cuando me pregunte mi opinión (si es que lo hace) pues ya hablaré de si considero si es disfrutable o no, si creo que le faltan o sobran cosas,... pero no perdamos el hilo de lo que está preguntando el autor del hilo porque quieras reafirmarte en tu opinión subjetiva. Lo cual, dicho sea de paso, me parece totalmente respetable, quien no quiera jugar a FM que no lo haga o quien no lo considere jugable que no lo juegue.

El hace 10 horas, HanLolo dijo:

El baremo no es si me gusta o no, yo no he entrado ahí en ningún momento. Esto es como si me dices: este coche se puede conducir? Pues diré si se puede conducir o no, no entro en si hubo o hay otro coche mejor, si a mi los asientos me gustan más o menos. No, simplemente digo que si arranca y hace 200.000 kilómetros el coche funciona. Pues aquí igual, un juego jugable es el que se puede jugar, la primera semana de Beta FM no era un juego jugable. A día de hoy es un juego jugable.

Cuando me pregunte mi opinión (si es que lo hace) pues ya hablaré de si considero si es disfrutable o no, si creo que le faltan o sobran cosas,... pero no perdamos el hilo de lo que está preguntando el autor del hilo porque quieras reafirmarte en tu opinión subjetiva. Lo cual, dicho sea de paso, me parece totalmente respetable, quien no quiera jugar a FM que no lo haga o quien no lo considere jugable que no lo juegue.

usando tu símil:

-como puedes saber si el coche funciona si no te has estampado para saber si funcionan los airbag? si no has frenado de emergencia y sabes si funcionan los ABS...etc etc etc etc

insisto, si el baremo en llamar a un juego jugable es "que arranca y hace km" estamos jodidos como consumidores...

El hace 2 horas, Lunita dijo:

usando tu símil:

-como puedes saber si el coche funciona si no te has estampado para saber si funcionan los airbag? si no has frenado de emergencia y sabes si funcionan los ABS...etc etc etc etc

insisto, si el baremo en llamar a un juego jugable es "que arranca y hace km" estamos jodidos como consumidores...

A ver, los coches no se usan para estamparse, se usan para ir de un sitio a otro, te digo esto con total asertividad, deja de insistir en llamar incierto mi comentario inicial, creo que ha pasado ya la linea hace un par de mensajes de lo razonable y de lo razonado.

No intento ni mucho menos convencerte de que el juego es jugable, es tu opinión ok, ha quedado clara, pide reembolso o deja de flagelarte jugando a algo que no es jugable, a no ser que te guste darte latigazos en la espalda, en cuyo caso, de nuevo, todos mis respetos.

El hace 23 horas, HanLolo dijo:

A ver, los coches no se usan para estamparse, se usan para ir de un sitio a otro, te digo esto con total asertividad, deja de insistir en llamar incierto mi comentario inicial, creo que ha pasado ya la linea hace un par de mensajes de lo razonable y de lo razonado.

No intento ni mucho menos convencerte de que el juego es jugable, es tu opinión ok, ha quedado clara, pide reembolso o deja de flagelarte jugando a algo que no es jugable, a no ser que te guste darte latigazos en la espalda, en cuyo caso, de nuevo, todos mis respetos.

el que usa metáforas absurdas eres tu. por llamar razonable a algo...comparar un videojuego con un coche, ok.

y no, no lo digo yo, lo dicen el 72% de reseñas negativas de steam.

Es jugable ahora... de jugar todos los dias al fm24 a este juego 1 vez a la semana y mucho es. El juego va bien, pero a interfaz... madre mia que pereza da

Ojala se pueda modificar

En mi opinión es jugable, pero en mi caso al menos mis delanteros les cuesta una barbaridad meter gol. Aunque estén solos ante el portero, es una barbaridad y me consume la verdad. Tiran hacia arriba de la porteria o cuando tiran al portero lo hacen tan sumamente flojo que más que tiro parece un pase. Al menos es lo que me sale a mi en mi partida y eso al final me aburre porque he cambiado de tácticas no se cuantas veces ya y siguen igual. Ya hace 2 o 3 semanas que no juego porque al final puedes ganar o perder eso me da igual disfrutaba del juego (FM24) pero con el FM26 es que se me hace bola y solo por el tema de goles em porque es que hay partidos fáciles que ni siquiera en ese contexto meten gol.

El hace 16 horas, Lunita dijo:

el que usa metáforas absurdas eres tu. por llamar razonable a algo...comparar un videojuego con un coche, ok.

y no, no lo digo yo, lo dicen el 72% de reseñas negativas de steam.

No es mi culpa que no entiendas metáforas sencillas

El hace 19 horas, HanLolo dijo:

No es mi culpa que no entiendas metáforas sencillas

claro, si es super sencilla, pero eres tu el que te has quejado de que use tus metáforas para explicar mi punto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.