Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera actualización Mayor FM26 26.1.0

Respuestas destacadas

El hace 30 minutos, mabormu dijo:

Imagino que la mayoría, ya lo sabéis. Hay que meter, de nuevo, el real name fix.

¿Sólo real name fix o también con el paquete de faces, escudos y demás?

Los que habéis probado la Beta (tengo Game Pass y me tengo que esperar), sabéis si en esta actualización se ha arreglado el problema de que cuando el segundo te recomendaba una acción para el próximo partido, en lugar de ser sólo para ese partido se ponía para todos directamente? Y además, se ha arreglado el problema de que el filial pueda fichar jugadores del primer equipo o sigue todavía ahí?.

Por lo demás, por lo que leo en el comunicado, esta actualización tiene buena pinta.

Los gritos Juan, graba los gritos.

anigif_sub-buzz-18123-1510601282-1.gif

Editado por Andrew

El hace 57 minutos, javierog dijo:

Solo el real name fix

Supongo que todavía no se pueden exportar las plantillas verdad? Para la FM App :-(

El hace 1 hora, javierog dijo:

Solo real name

• Autor
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Imagino que la mayoría, ya lo sabéis. Hay que meter, de nuevo, el real name fix.

Yo lo probé en la Beta y me sigue pareciendo normal los nombres, es decir como en el real name

Chicos . Con esta actualización se pueden poner ya amistosos tanto para el sub19 como el equipo B? Si es así como puedo ponerlo . Un saludo

alguien puede orientarme? esta actualizacion que numero es, la anterior era la 26.0.6 estoy confundido

Cuando piensan arreglar las clasificaciones? Y el historial de los clubes? Y que se vean los equipos que se van clasificando a un Mundial, Euro..? Espero al menos que ya vuelva a haber amonestaciones y penalties de manera real.

Son un puto chiste.

El hace 3 horas, TheFManager_ dijo:

Yo lo probé en la Beta y me sigue pareciendo normal los nombres, es decir como en el real name

Sí, la mayoría de los nombres de los equipos te van a salir bien. Pero te volverán a salir mal el tema de los equipos brasileños, selecciones, sobre todo la alemana, y cambio de nombres en algunos equipos, como el Inter, que vuelva a llamarse blue neri y álgum otro que no recuerdo ahora mismo.

El hace 16 minutos, chechito8014 dijo:

alguien puede orientarme? esta actualizacion que numero es, la anterior era la 26.0.6 estoy confundido

26.1.0

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.