Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera actualización Mayor FM26 26.1.0

Respuestas destacadas

Entiendo que hasta la próxima semana no aparecerá en el juego final, demasiada pereza estar activando y desactivando el tema de la beta.

El hace 31 minutos, Andrew dijo:

Entiendo que hasta la próxima semana no aparecerá en el juego final, demasiada pereza estar activando y desactivando el tema de la beta.

A mi eso no me da pereza...lo q si me daria pereza es q empezar ahors una partida no sirviera para nada de cara a la actu de la.semana q viene...confiemos en que no pase nada como hasta ahora jaja.

Sabéis si hay que reinstalar el Simatch FM26 Ultimate Realism Mod - v1.0 1.0

Gracias de antemano.

Pues no parece mala actualización. ¿La habéis probado ya? ¿Qué sensaciones tenéis?

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

A mi eso no me da pereza...lo q si me daria pereza es q empezar ahors una partida no sirviera para nada de cara a la actu de la.semana q viene...confiemos en que no pase nada como hasta ahora jaja.

Espero que no me jodan la historia o voy personalmente a casa de Miles y le hago cosas.

Me desaparecio el editor interno, alguien más también le pasó?

Edit: Lo encontré, solamente lo movieron de lugar, ahora está más o menos por el mismo nivel que la lupa de buscar...

Editado por Lordcam0489

Amigos. buenas.

Perdon, y està confirmado el dia de la actualizacion? He leido que será la semana que viene pero no encontré la fecha exacta.

A mi me hace mucha ilusion, qué quieren que les diga...

Pues me parece una actualización muy top, me voy a esperar a que salga la semana que viene porque hay cosas en el motor de juego que van a cambiar y llevo esperando tiempo, parece que los defensas van a ser más inteligentes y van a permitir menos burreo, y ese cambio en el despeje de cabeza absurdo que a veces hacen lo van a eliminar. Va a quedar muy buen juego, llevo 132 horas y las que quedan.

Os pongo un mensaje de un compañero que creo que puede ser de interés para muchos donde pone que la nueva beta produce descuadres con el archivo de sistema regional

Editado por pepetxins

El hace 58 minutos, Garanha dijo:

Pues me parece una actualización muy top, me voy a esperar a que salga la semana que viene porque hay cosas en el motor de juego que van a cambiar y llevo esperando tiempo, parece que los defensas van a ser más inteligentes y van a permitir menos burreo, y ese cambio en el despeje de cabeza absurdo que a veces hacen lo van a eliminar. Va a quedar muy buen juego, llevo 132 horas y las que quedan.

Vamos, estoy en esa. Encariñado con esta beta que nos vendieron y que vamos viendo crecer, poco a poco. Tengo fe.

Pues yo he cambiado para ver la BETA y llega la pantalla LOADING y al cargar se sale del juego lo he probado dos veces.

Edit: Ya jugando, no sé porque ha sucedido eso.

Editado por el patriarca

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.