Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera actualización Mayor FM26 26.1.0

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, Andrew dijo:

Espero que no me jodan la historia o voy personalmente a casa de Miles y le hago cosas.

Ya me dio curiosidad eso de las "cosas"... ¿te refieres a cosquillas? 😂

El hace 11 minutos, javierog dijo:

Ya me dio curiosidad eso de las "cosas"... ¿te refieres a cosquillas? 😂

No puede escribir más, me persigue el CNI.

bien hasta que con esperanza iba repasando las reglas de cada liga de cada pais y sus cambios, y de repente en España , solo cambios en la liga femenina..... no hacen caso de tema de filiales y demás? no les da la gana cambiar nada que tiene que ver con España o que ? no puede ser que durante años eso este mal y sigan pasando de largo, no podemos hacer una de meter presión a saco todo el foro con este tema

Editado por daavids19

Que os parece la IA (vs Fm24) a la hora de fichar, confeccionar plantillas y sobre todo fichar jóvenes para la cantera ( q era algo q se mencionaba como novedad este año) ???

cual es la manera correcta de actualizar el juego cuando sale una actualizacion por favor onde debo ir ? que hacer

El hace 1 hora, chechito8014 dijo:

cual es la manera correcta de actualizar el juego cuando sale una actualizacion por favor onde debo ir ? que hacer

Solo tienes que cerrar y abrir Steam

El hace 23 minutos, Black_River dijo:

Solo tienes que cerrar y abrir Steam

Si pero en este caso al ser actualizacion de la beta tiene que ir a propiedades y poner el modo beta no el modo juego, si no, no se le actualizará.

Ha sido un acierto la vuelta de los gritos en el campo y se echaba de menos unas estadísticas durante el visionado. Y he presenciado galopadas desde el centro del campo hasta finalizar un mano a mano con el portero. Pinta muy bien.

Editado por gaspasho

A mi de momento me jode que se descuadre los grupos con el parche de regional, pero por todo lo demás vamos mejorando....sigo con mi partida a la espera que se " arregle" los descuadres para empezar la definitiva.

Che y perdon, cuando va a ser esa actualizaciòn?

El hace 3 horas, Lucardix dijo:

Che y perdon, cuando va a ser esa actualizaciòn?

Dijeron la semana del 8, pero no el dia exacto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.