Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primera actualización Mayor FM26 26.1.0

Respuestas destacadas

Me ha tocado jugar la semifinal de la supercopa de España en Arabia, en el Riyadh Air Metropolitano. Y como no podía ser de otra manera, llovía. Con actualización o sin ella. Manda narices, en plena península arábiga que es desértica, y ahí en el banquillo con el chubasquero.

Siguen sin arreglar que funcione el botón de "atrás" del Ratón !! ☹️😡

Será que yo he tocado algo y por eso no me va? o al resto tampoco os funciona????

Editado por elbuitre_7

A mí no me ha hecho falta volver a cargar los nombres. Igual es porque cargo la base de datos que había estado modificando en el editor, ni idea. La cuestión es que me aparecen los nombres reales sin que haya vuelto a subir el fichero 😁

El hace 11 horas, javierog dijo:

A mí no me ha hecho falta volver a cargar los nombres. Igual es porque cargo la base de datos que había estado modificando en el editor, ni idea. La cuestión es que me aparecen los nombres reales sin que haya vuelto a subir el fichero 😁

Eso mismo creía yo, hasta que vi el blue-neri en la serie A. ¿Estás seguro?

El hace 38 minutos, Hipias dijo:

A mi me pasa igual ,actualización y todos los nombres bien y no me sale la carpeta 26.1 .....

El hace 17 horas, Hipias dijo:

Me ha tocado jugar la semifinal de la supercopa de España en Arabia, en el Riyadh Air Metropolitano. Y como no podía ser de otra manera, llovía. Con actualización o sin ella. Manda narices, en plena península arábiga que es desértica, y ahí en el banquillo con el chubasquero.

Me cito a mí mismo porque quería subrayar que estos tipos se superan en el disparate meteorológico. La final se disputó en el mismo Riyadh saudita y ya no llovía, !!!nevaba!!!. Nevando en Arabia Saudí. Una cosa así no debe ocurrir desde la última glaciación hará unos 15.000 años. A lo mejor resulta que es una profecía climática y dentro de unas décadas se puede viajar en trineo por Arabia Saudí. Miles, vete aparejando los perros.

Lo más importante: cuando pausas el partido el público no sigue moviendose 😆😆😆

Entiendo que la actualización es ese bicho de 1.7GB que hay disponible, no?

El hace 8 horas, Hipias dijo:

Pues tienes razón... lo que ya no te sé decir es si antes estaba ya así.

¿Alguien puede mirar si han tocado algo de la DB?

La cosa es que empecé una partida con el Torrent en 2RFEF, y era un club Semiprofesional. El caso es que con esta nueva actualización quise empezar de 0, y al volver a cargar la DB para empezar la partida me sale que el club es Profesional. Lo raro es que si leo la DB desde el Editor Pre Game (26.0.6) me sale que es semiprofesional. No sé si tendrá algo que ver la versión del editor o qué. Con el resto de equipos semiprofesionales igual. No he aplicado ningún parche ni nada, todo en crudo. Se me hace raro la verdad.

El hace 25 minutos, Carlu dijo:

¿Alguien puede mirar si han tocado algo de la DB?

Sí, han tocado la Base de Datos, era una de las modificaciones que incluía la nueva actualización.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 1

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.