Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plan de actualización FM26: Próximos meses

Respuestas destacadas

Viendo el lado positivo, al menos no nos dejan tirados y reconocen además que era un juego con muchos fallos. El mosqueo me llega cuando pudieran lanzar un dlc de pago.

El hace 23 horas, famcruvar dijo:

lo dudas que llegara un momento que ellos haran sus propios facepack,logos,kits skin y mods propios?

Lo de sacar sus propios facepacks, logos etc. no se va a dar porque implica derechos de imagen de las ligas y jugadores.

Sí que podrían limitar el número de competiciones disponibles, por ejemplo, una versión free con las cinco principales ligas (Inglaterra, España, Italia, Alemania y Francia) y si quieres tener más ligas, a pagar DLCs. Y siempre está la posibilidad de convertir Football Manager en un juego permanente y no anual y que las actualizaciones de bases de datos vengan con season pass, aunque lo dudo porque es 'bastante' sencillo crearlas.

Pues yo por mi parte de momento no he tenido problemas con el juego, aunque si es cierto que si te quieres poner a fondo a mirarlo todo esa interfaz limita bastante a comparación con las ediciones anteriores. Pero lo que tengo claro es que a partir de final de marzo, principio de abril, empezaré una partida/historia nueva que implique selecciones, por lo que mas vale que ese modo esté bien implementado y sobre todo, mejorado respecto a lo que teníamos hasta ahora en ese campo ya que dejaba que desear.

Irremontable. Por mas que saquen 10 mil actualizaciones mas, no tengo claro, si la saga, ha muerto. Mas, leyendo a Miles, haciendo oídos sordos y queriendo imponer, su soberbia. La única forma, creo yo, y con total ignorancia, de que puedan recuperar jugadores y clientes, es volver a empezar desde el 24, por que, no solo han quitado todo lo bueno del juego, sino que no agregaron, absolutamente nada nuevo. Y la próxima edición, va a ser catastrófica, en ventas.

A ver no será el mejor juego de la historia, pero yo me los estoy pasando la mar de bien...pero leyendos a algunos de vosotros parece que hayais comprado el FM Dramas 26... mamma mia.

El En 18/12/2025 at 14:42, Black_River dijo:

pulido y mejoras de calidad de vida,

Cuales serán esas mejoras de la calidad de vida, ¿ sera que ahora podrás comprar coches y casas para los jugadores o para el entrenador ?, o sera que ¿ la plantilla se puede ir juntos de cañas y tapas después del entrenamiento?.

Editado por luanpefe

• Autor
El hace 1 hora, luanpefe dijo:

Cuales serán esas mejoras de la calidad de vida, ¿ sera que ahora podrás comprar coches y casas para los jugadores o para el entrenador ?, o sera que ¿ la plantilla se puede ir juntos de cañas y tapas después del entrenamiento?.

La verdad es que me intriga mucho los modos de juego...

Por lo visto no piensan en volver al viejo metodo de cambiar los skins? Para mi gusto eso le resta varios puntos al juego.

Lo que urge es mejorar la inmersión, porque ahora mismo todo queda muy limitado a la liga en que juegas, se cargaron esa experiencia de ser parte de todo el mundo del futbol.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.