Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El apellido no juega

Respuestas destacadas

• Experto

Azerbayan. Conozco el circuito de F1 y ya, pero cojo la maleta y me dispongo a coger sitio en la grada de nuestro próximo equipo, sea cual sea

Mucha suerte en esta nueva aventura!!

Editado por ansodi

• Autor

Pues conocemos más o menos lo mismo...bueno ahora puedo decir que "conozco" bastante más, gracias por los deseos @ansodi veremos como se da!

Editado por Os Pretos

• Experto

Pues nada, para Azerbayan que nos vamos, yo soy otro de los que no conoce nada de nada...en mi caso ni siquiera el circuito de la F1 ya que yo todo lo que tenga motoro lo odio jajaja.

• Experto

Pues vamos a ver dónde nos lleva la aventura del bueno de Tural. Aun no tengo claro si será en Azerbayán o los lazos con Inglaterra le puedan llevar a entrenar a un equipo de categorías bajas del Reino Unido... O por el contrario nos sorprenda sin que sea ninguno de los dos países donde empiece, aunque algo parece claro, no será Armenia.

• Autor

Que tal @pepetxins ! Un gusto tenerte de nuevo por aquí. Yo tampoco soy mucho de motor, pero la F1 aún hay veces que la veo. Siempre hay algo que descubrir de estos países que no solemos conocer muy en profundidad y hace que la partida sea más entretenida.

Muy buenas @Zeodus en el próximo post ya sabremos el destino de Tural. La verdad es que tengo clara la primera parte de la historia y entrenar en países de nivel top no entra en el plan aunque sea en categorías bajas, lo que está claro es que Armenia está totalmente descartado.

Cuando haga un pequeño post sobre los datos de la partida veremos cómo es la ruta que me gustaría hacer, aunque puede que el juego luego me lleve por otros lares.

Muchas gracias a los dos por pasar y dejar vuestro comentario!

Editado por Os Pretos

• Experto

Pues ya tenemos destino para Tural, y nos vamos a lo más alejado del glamour en el que se ha criado nuestro protagonista. Un recien ascendido a segunda, una economía crítica, y un club inestable. Lo primero será "poner orden en casa", aunque con el margen salarial que tenemos, deberíamos ser capaces de atraer jugadores que nos hagan ser candidatos a algo más que la permanencia

• Autor

Muy buenas @ansodi pués si, nos vamos al interior del país avolar por nostros mismos. Como dices es un equipo recién ascendido, una economía de guerra, y un club que parece no tener un futuro muy claro. El margen salarial no está mal, pero eso si, nadie con algo de prestigio quiere venir a Yevlahk...

No creo que tengamos problemas para mantener la categoría, ni mucho menos, cuento con estar entre los 4 primeros y desde ahí veremos que podemos hacer.

Gracias por pasar y comentar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.