Febrero 2, 200619 años Hola mi nombre es Juan Carlos Petruzza y tengo una historia para contar por demas interesante. Este relato comienza asi: Miercoles 9 de Marzo de 2005 10:00 hs Me encontraba de visita en la academia de DT de la cual me recibi el año pasado , me habia decidido a pasar a saludar a los profesores entonces me encontre con raul , que me conto lo siguiente : -Hola Raul como estas -Muy bien y vos ? - Excelente , sigo buscando algun club que entrenar ya que hasta ahora solo pude dirigir un club pequeño de mi barrio, nos va bastante bien , pero mi objetivo es dirigir algun equipo profesional -El otro dia vino una persona preguntando por algun DT joven y sin experiencia , creo que era de la TV o algo asi , me dejo su tarjeta. por que no lo llamas , tal vez tenga algo interesante para ofrecer. Mire la tarjeta y decia horacio jeancon Productor de TV. Decidi llamarlo ese mismo dia y ver de que se trataba todo esto. - Hola , buenas tardes. - Si, que tal - Mire llamo porque Raul de la escuela de DT me dejo su tarjeta , ustedes buscaban un ¿DT? - Exactamente , podriamos reunirnos lo mas rapido que puedas y te cuento la propuesta. - Bueno , le parece bien mañana? - Perfecto, nos vemos a las 9 de la mañana en el cafe Rond Point Jueves 10 de Marzo de 2005 8:30 hs Mientras viajaba en el colectivo hacia el citado lugar iba imaginando de que podia tratar una propuesta de la TV y que podia tener que ver con ser Manager o DT de un equipo. Llegue temprano , me acomode y pedi un cortado , al ratito llego el Sr. Jeancon y me comento lo siguiente. Mira Juan la propuesta que tenemos para hacerte es muy simple. Represento a una cadena internacional de Cable como discovery channel , y nos dedicamos a hacer Realitys show. lo que queremos basicamente es lo siguiente , mediante nuestra casa matriz hemos elegido 3 equipos de futbol de distintos paises para que elijas 1 a dirigir. Nosotros te pagariamos un parte del sueldo para vivir y lo demas saldra del equipo que te contrate. Lo que hariamos seria documentar tu experiencia como DT en otro pais , y ademas de eso como te adaptas a otras costumbres e idiomas. a proposito manejas algunos idiomas , porque serian realmente utiles. Le comente que manejo decentemente el ingles, y basicamente portuges e italiano. Excelente , te decia , no esperes ir a dirigir el Arsenal o el Barcelona seran equipos modestos que luchan por salvarse en las ligas menores, tendras poco presupuesto y deberas probablemente salvarlo del descenso. Se que te sonara raro todo esto pero es asi de simple la propuesta, he traido conmigo 3 carpetas con los datos de cada equipo y una breve referencia de los lugares donde se encuentran. Llevalos contigo , estudialos y el martes que viene me das una respuesta. Lo salude cordialmente y mientras volvia a casa en el Colectivo leia los nombres de los 3 equipos propuestos: Stuttgarter Kickers - German Regionalliga South B 1913 Boldklubben - Danish Second Division Osmaniyespor - Turkish Second Division Category B Group C Me tome todo el fin de semana para meditar el tema de ir a un lugar lejano , a entrenar un equipo que es lo mas quiero, y medite cada una de las opciones.
Febrero 2, 200619 años Autor Off topic : Dejo la inquietud a los visitantes del foro para que elijan el equipo que mas les guste y el que consiga 5 votos ahi ire a entrenar. La idea es hacer una partida estilo LLM pero tomando solo ciertos aspectos de la misma , como equilibrar balances , el tema de los ojeadores. lo que si voy a mostrar son nombres y atributos de los jugadores. Datos de la partida: FM 2006 6.0.2 Ligas : Depende de la eleccion Gracias a todos por participar
Febrero 2, 200619 años Bueno, doy mi voto: Stuttgarter Kickers - German Regionalliga South Mucha suerte
Febrero 2, 200619 años No hay chans de que no elijas al Osmaniyespor - Turkish Second Division Category B Group C
Febrero 2, 200619 años Experto Hombre, probablemente la más interesante sería la propuesta del Sturgatter... pero como nunca he visto una historia en la segunda turca, pues voto al Osmaniyespor, aunque sea por fastidiar un rato
Febrero 2, 200619 años Experto Sisi, taria buena una historia con la liga turca o sino otra opcion....el FC Vaduz...segunda de Suiza...juega copa UEFA....pensalo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.