Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Ya se que es tu cuñado, pero creo que su titularidad es demasiado exagerada ¿¿223 partidos en una temporada?? Y que no se queje que aun ha tenido 133 dias sin tner que jugar partidos... xD

Mucha suerte para le temporada que empieza. A ver si este año salimos campeones y nos olvidamos de playoffs

1 Saludo

• Autor
Ya se que es tu cuñado, pero creo que su titularidad es demasiado exagerada ¿¿223 partidos en una temporada?? Y que no se queje que aun ha tenido 133 dias sin tner que jugar partidos... xD

Mucha suerte para le temporada que empieza. A ver si este año salimos campeones y nos olvidamos de playoffs

1 Saludo

Es que a mi cuñado lo quiero mucho xD

Lo que pasa es que los datos son de toda la carrera del jugador en el Welling, y Lew Watts lleva todos esos sólo en liga, 9 temporadas creo.

Gracias como siempre por acercarte por Park View y desear suerte al equipo. En cuanto a salir campeones, eso me gustaría a mí... a ver si así me sale una buena oferta y puedo dejar de vender coches xDxD

• Autor

Cabecera.jpg

EMPEZAMOS BIEN

11/08/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 1ª Jornada

NEW LODGE, 362 espectadores

chelmsford.pngCHELMSFORD 1 - 2 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m60) - Kedwell marca a pase de Bodkin.

0 - 2 (m78) - Kedwell tras un escalofriante pase en profundidad de Wells.

1 - 2 (m90) - Ashton remata un envío largo de Summerscales.

THE WINGS: Turner (6); Oyedele (7), Watts (7), Tedder (8), Gledhill (7); Fry (7), Clarke (7), Brackenridge (7), Bodkin (9); Kedwell (8), Stadhart (6)

Subs: Wells (7), Grant (6), Birley (7)

Incidencias: Tedder, del Welling, fue amonestado con tarjeta amarilla.

Primera parte no muy brillante, en la que dominamos más que el rival pero no tuvimos puntería cara a puerta. La segunda mitad asistió a la exhibición de Bodkin y Kedwell, sin duda los dos mejores hombres del partido. Volvieron loca a la defensa del Chelmsford con su movilidad durante los 90 minutos. Danny obtuvo como premio 2 goles y Bodkin el reconocimiento como el mejor jugador del partido. Sólo en el descuento acertó el Chelmsford a maquillar el resultado en una jugada que a mí me pareció fuera de juego. En cualquier caso, muy mal el comportamiento de Turner, confiándose en que el arbitro pitaría y haciendo la estatua en la jugada.

Buen debut liguero, por tanto, con grandes actuaciones de Bodkin, Kedwell y Tedder. También actuaron muy bien los fichajes Wells y Brackenridge. Sería más que descabellado hacer balance a estas alturas, pero de momento parece que este año sí hemos acertado de pleno con los fichajes realizados. Seguiremos, de todas formas, intentando reforzar la defensa y la portería durante la campaña. Si los problemas de lesiones de la temporada anterior se reproducen, podríamos mirar también algún extremo o delantero para disponer siempre de rotación.

• Autor

Cabecera.jpg

MERECIDA VICTORIA

14/08/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 2ª Jornada

LANGNEY SPORTS CLUB, 553 espectadores

Eastbourne.pngEASTBOURNE 2 - 3 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m10) - Berquez en jugada individual.

0 - 2 (m62) - Grant anota tras el pase de profundidad de Bodkin.

1 - 2 (m65) - Odubade a pase de Gonsalves.

2 - 2 (m68) - Gonsalves a pase de Coote.

2 - 3 (m90) - Berquez remata impecablemente un centro de Bodkin.

THE WINGS: Turner (7); Oyedele (8), Watts (6), Tedder (7), Gledhill (6); Wells (7), Birley (7), Braclenridge (8), Berquez (9); Grant (7), Stadhart (7)

Subs: Bodkin (8), Bell (6), Marsden (6)

Incidencias: Fueron amonestados por el colegiado los jugadores Birley y Gledhill del Wellingy el jugador del Eastbourne Gonsalves. Birley se ha lesionado para una o dos semanas por una costusión en las costillas. Grant ha sufrido en el partido un esguince de rodilla y será baja entre 1 y 4 semanas.

Victoria totalmente merecida en un partido que dominamos con bastante claridad, a pesar del susto de la remontada del Eastbourne. Su lateral Gonsalves apareció, inusualmente, como estrella ofensiva de su equipo anotando un gol y regalando otro en escasos 5 minutos. Lo mejor fue que nuestra moral no se vino abajo y supimos seguir controlando el choque y ganarlo, ya en las postrimerías, gracias al segundo gol de Berquez. Oliver realizó un debut con nuestra camiseta sencillamente apoteósico que le valió la distinción como mejor jugador del partido.

Gran comienzo de temporada, francamente prometedor, sólo empañado por la aparición de las primeras lesiones. Esperemos que la plaga del año pasado no se repita y podamos estar arriba, lo más cerca posible del liderato.

Comienzo alentador...pobre eastbourne, qe no lo vea slavisa, ahora yo me hago una pregunta, porque nadie ficha al nigeriano obudabe, siempre que veo al eastbourne es el unico que marca goles..

salu2

• Autor
Comienzo alentador...pobre eastbourne, qe no lo vea slavisa, ahora yo me hago una pregunta, porque nadie ficha al nigeriano obudabe, siempre que veo al eastbourne es el unico que marca goles..

salu2

Pues sí, alemutan, el comienzo de temporada está siendo muy bueno. Aunque ganamos por la mínima el equipo está jugando bien, con bastante fortaleza mental para aguantar la presión y los fichajes de este año parece que van a rendir bien. A ver como se da la temporada.

Y en cuanto a Odubade tienes razón. Es el pichichi casi perpetuo del Eastbourne. Pero es que lo de ofertas de clubes mayores está dificil, por lo menos en esta partida. Yo mismo en el Welling tengo algunos jugadores de los mejorcitos de la categoría en CM y en buena edad además, y tampoco recibo ofertas por ellos. De todas formas al Eastbourne le viene bien tenerlo, porque si no perdían la categoría pero que muy rápido.

1 saludo y gracias por pasarte.

Bien, vamos bien... Este puede ser el año en el que el WELLing* salga definitivamente del pozo llamado South Conference...

*WELL = POZO (Pa quien no pillara el intento de chiste...:hello:)

• Autor

Cabecera.jpg

¡¡¡LIDERES!!!

18/08/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 3ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 626 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 2 - 0 FARNBOROUGH Farnborough.png

1 - 0 (m27) - Roache remata espectacularmente un córner sacado por Bodkin.

2 - 0 (m35) - Kedwell a pase de Bodkin.

THE WINGS: Turner (9); Oyedele (7), Watts (7), Tedder (7), Gledhill (7); Fry (8), Clarke (7), Brackenridge (7), Bodkin (8); Kedwell (7), Roache (8)

Subs: Stadhart (6), Berquez (6), Marsden (6)

Incidencias: Vió la tarjeta amarilla Djahansouzi, del Farnborough. Roache sufrió una fuerte contusión que le hizo retirarse en el descanso. Afortunadamente estará recuperado sin problema para el próximo encuentro. Adrian Clarke se ha roto una costilla tras un choque violento con un jugador rival. Nuestro bravo mediapunta estará de baja entre 3 y 8 semanas. El jugador del Farnborough Roberts falló un penalty en el minuto 95.

Primer encuentro en casa de la temporada y nueva victoria que nos permite situarnos, por primera vez durante mi estancia en el club, como líderes en la tabla por gol average, empatados a puntos con Grays y Gravesend.

Al principio del partido fue el Farnborough quien dominó más la posesión del balón, pero conforme avanzaban los minutos fuimos decantando el juego en nuestro favor y acabamos los primeros 45 minutos poco menos que avasallando al rival. La segunda parte estaba transcurriendo muy tranquila hasta la lesión de Clarke en el minuto 68. Acababamos de realizar nuestro tercer cambio y eso nos obligó a terminar el encuentro con 10 hombres, además de tener que reubicar a Danny Kedwell por la banda izquierda. No lo hizo mal, pero aún así el Farnborough aprovechó para irse más arriba.

Turner resolvió bien el poco trabajo que tuvo, casi siempre a balón parado, y se ganó el protagonismo del partido y el premio al mejor jugador parando el lanzamiento de penalty de Roberts en el tiempo ya de descuento. Buena actuación de Bodkin, que confirma su crecimiento de la campaña anterior, y también de Lee Roache, que fue una lástima que tuviera que retirarse del campo en el descanso. La pasada campaña sufrió problemas para recuperarse de los esfuerzos que le quitaron muchos minutos. Si recupera su mejor condición física, Lee podría volver a convertirse en el jugador importante que fue en su primera temporada con nosotros, lo cual nos vendría de perlas, por supuesto.

• Autor

Cabecera.jpg

PERDIMOS A BALÓN PARADO

25/08/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 4ª Jornada

PARK VIEW ROAD, 625 espectadores

TheWings.pngWELLING UTD 1 - 2 BOGNOR REGIS BognorRegis.png

1 - 0 (m06) - Roache cruza bien a pase de Berquez.

1 - 1 (m63) - Tench aprovecha un despeje de Turner para marcar a placer.

1 - 2 (m77) - Brown de falta directa.

THE WINGS: Turner (6); Oyedele (6), Watts (6), Tedder (6), Gledhill (6); Fry (6), Bodkin (7), Brackenridge (6), Berquez (7); Kedwell (6), Roache (7)

Subs: Stadhart (6), Wells (7), Marsden (6)

Incidencias: Ninguna destacable.

Primer tiempo muy aburrido en el que nosotros disfrutamos de las mejores ocasiones de gol y nos fuimos al descanso en ventaja. El partido en sí se presentaba cómodo para nosotros, pero la buena defensa visitante nos impidió ampliar el marcador. Hoy, por desgracia, acabamos lamentando las ocasiones perdidas en una segunda parte de juego más equilibrado y en la que el Bognor se llevó los 3 puntos gracias a su acierto a balón parado.

A pesar de lo que pueda parecer, Turner realizó un auténtico paradón en la jugada del primer gol ante la falta ejecutada por Brown. Por desgracia el rechace le calló a Tench que sólo tuvo que empujar el balón. El propio Brown, a los 77 minutos, se marcó otro lanzamiento soberbio, prácticamente imparable. Una pena salir derrotados de un partido que fue igualado en general y en el que el rival no pudo crear peligro real con el balón en juego, pero así es el fútbol. En cualquier caso se confirma la buena impresión que transmite el equipo y estoy seguro que esta derrota no va a ser sino anecdótica.

• Autor

Cabecera.jpg

4 de Septiembre de 2007

INCORPORACIÓN

Hoy se ha incorporado a nuestra disciplina en calidad de cedido, por un periodo inicial de 5 meses, el jugador Tommy Laws. Tommy es un prometedor defensa central de 21 años que llega cedido por su club, el Cambridge United, que seguirá pagando su ficha de 14.000 € durante la cesión. Buen marcador, jugador agresivo y con un enorme talento natural. Esperamos que Tommy sea la pieza perfecta para nuestra rotación en ese puesto y espero, si todo marcha bien, que pueda debutar en nuestra visita al campo del Bath en la quinta jornada liguera.

• Autor

Cabecera.jpg

SABEMOS JUGAR AL RUGBY

08/09/2007 - ENGLISH CONFERENCE SOUTH - 5ª Jornada

TWERTON PARK, 588 espectadores

BathCity.pngBATH CITY 0 - 1 WELLING UTD TheWings.png

0 - 1 (m77) - Berquez remata un centro de Birley.

THE WINGS: Turner (7); Oyedele (7), Laws (7), Tedder (7), Gledhill (7); Fry (6), Birley (7), Brackenridge (8), Bodkin (6); Kedwell (7), Roache (7)

Subs: Stadhart (7), Wells (7), Berquez (7)

Incidencias: El árbitro mostró tarjetas amarillas a los locales Bird y White y a los visitantes Fry, Birley, Bodkin, Gledhill y Kedwell. Lee Roache ha caido lesionado con una inflamación en los ligamentos de su rodilla izquierda. Deberá permanecer apartado del equipo unas 3 semanas.

Partido espeso, trabado y bronco hasta la saciedad el planteado hoy por el Bath. En la primera parte, que fue para olvidar, sólo sumamos 3 ocasiones de peligro (que no de gol) entre ambos equipos. La lesión de Roache me obligó a sustituirle en el descanso.

La segunda parte tuvo mejor cara por nuestra parte. Bien pronto me dí cuenta que a partido bronco y rudo hay que combatirlo con tipos también rudos y fuertes. Los "elegantes" Bodkin y Fry dejaron su sitio en el campo a Scott Wells y a Oliver Berquez y el partido pronto pasó a ser de dominio abrumador nuestro. Sólo la extraordinaria actuación del meta rival Paul Evans, que le valió el premio MJP, nos impidió ganar por una mayor diferencia. Supimos, en definitiva, jugar al rugby y salir airosos de la meleé. Y muy bien por cierto.

El árbitro, curiosamente, nos cosió a tarjetas en la primera parte a pesar de ser los hombres locales los que daban "candela" a mis chicos. En la segunda parte, con un juego mucho más duro por nuestra parte, con Berquez, Wells y Tedder repartiendo pizzas a domicilio, el señor de negro empezó a sacar tarjetas...al equipo de casa. Más que curioso, curiosísimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.