Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Llegó la hora de afrontar la fase clasificatoria. Noruega, es segunda a 2 puntos de Italia a falta de 6 partidos y empatada con Eslovenia. Está muy igualado el grupo. Un tropiezo de Italia nos podría clasificar sin necesidad de repesca. Uno nuestro, nos podría complicar las cosas.

Asi está la clasificación:

th_Clas090205.jpg

Convocatoria: Ante la baja de Morst Pedersen (se estima un mes), ha sido convocado Trode Olsen (Bodø/Glimt) para completar la nómina de 26.

moldova.pngMoldavia - norway.pngNoruega (Clasificación)

30 de marzo de 2005, 19:30 h

Estadio Republicano, Kishinev

Alineaciones:

moldova_home.pngMoldavia norway_home.pngNoruega

localmolnor30038da.th.jpg visitantemolnor30031id.th.jpg

Sustituciones:

Moldavia

(45') Kondrya (17) por Bologan (3)

(45') Zmeu (18) por Epureanu (9)

(60') Berko (19) por Göhring (11)

Noruega

(64') Iversen (19) por Årst (8)

(64') Lars Eriksen (15) por Bergdølmo (2)

(81') Ødegaard (18) por Holm (7)

Goles:

(53') 0-1 Årst, se anticipa a Namasco y remata de cabeza tras centro desde la derecha de Solli

(90') 0-2 Iversen, remata de cabeza un centro de Carew

Amonestaciones:

(70') Amarilla a Zmeu (MOL), por zancadillear a Karadas

Hombre del partido

Erik Hagen (Noruega)

Hagen.png

Calificaciones

notasmolnor30031wp.th.jpg

Comentario del partido:

"Sobre el papel, Moldavia es la selección más floja del grupo, pero en el terreno de juego son duros de ganar y así llegamos con 0-0 al descanso. No acabo de estar contento, por que no se puede desperdiciar tanto dominio. Y más, cuando los rivales no fallan. Pero al fin y al cabo, son 3 puntos."

Otros resultados del grupo:

Eslovenia 2 - Bielorrusia 1

Italia 2 - Escocia 1

Saludos ;)

Busca a un delantero del Mo de la Segunda División Grupo 4, Vassdal creo que se llama aunque no estpy seguro.

No será muy bueno pero los 2.02 metros que mide pueden ser el complemento de carew y asustar a los defensas. xD

Suerte con el equipo. :P

• Autor
Saludos xD

Busca a un delantero del Mo de la Segunda División Grupo 4, Vassdal creo que se llama aunque no estpy seguro.

No será muy bueno pero los 2.02 metros que mide pueden ser el complemento de carew y asustar a los defensas. xD

Suerte con el equipo. xD

Espero que asuste más que Carew, por que el tio está horroroso. Me parece que va a irse al banquillo. xD

P.D: Gracias. xD

• Autor

OFF TOPIC

No voy a poder continuar la historia, por que me ha salido un trabajo (de un mes o dos de duración) y tendré poco tiempo para sacarla adelante. Podría seguirla jugando y contandola sin poner fotos, screens, los nombres con los colores de las selecciones..., pero prefiero dedicarme por completo a una historia cuando tenga tiempo. Además sé que aunque pudiese aguantar el ritmo unos días, acabaría cediendo ante el cansancio.

Lo siento por los que la hayan seguido durante lo poco que me ha durado, pero lo debo dejar aqui. Por supuesto, acepto la sanción correspondiente sin poner ninguna objeción.

Saludos y espero volver pronto con una historia. ;):)

Oohhhh... ya no hay "reto" entre tú y yo ;):)xD:)

Salu2!!! :)

• Autor
Oohhhh... ya no hay "reto" entre tú y yo ;):)xD:)

Salu2!!! :)

Jeje, eso parece. La verdad es que me fastidia, por que estaba muy contento con la historia, pero la Ley de Murphy, es infalible: Dos años sin curro, y cuando tengo tiempo para hacer lo que me gusta, me ofrecen un curro (empiezo el lunes xD )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.