Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Os va lento a vosotros ??

Respuestas destacadas

Si, ya lo colgué en la web, y la verdad es que me va muy bien, aunke no se sabe cuando guarda, porque no pone la barra de cuanto va...

Sin esa barra yo ya se cuando ha dejado de grabar la partida, sobre todo cuando mi disco duro deja de "rascar" :lol:

Y se nota mucho la diferencia con ese Skin?? Yo ya me lo bajé pero aún no lo he probado. En cuanto tenga un momento me lo pongo :hello:

la verdad es que si se nota mucho, compruebalo tu mismo y luego pones aqui lo que te parecio.

Para mi los mas rapidos son este y el Metalic v 1.5 (q tpoco tiene barra y descoloca un poco los botones)

Pues yo me he bajado ese skin y he notado diferencia en la transicion de pantallas, pero no cuando tiene que calcular todos los resultados de la uefa o de la champions, ahi va mu lento todavia. A ver si lo mejoran, porque cuando guarda la partida...tarda una eternidad, y tengo un PIV 2.4 con 256 DDR, asi que... jeje, no se yo que hacer.

Tíos esto es una caca. Es que realmente se hace la partida leeeeeennnnnnta. Es como desesperante. Cuando hay partidos internacionales es pa cagarse. Con el skin que comentáis la cosa mejora por los menús. Pero a la hora de hacer cálculos es terrible. Sabéis si con el nuevo parche se soluciona algo el tema de la velocidad?? Porque a mí me parece más grabe esto que alguno de los bugs que se han comentado. El nivel de jugabilidad baja muchos enteros. Además, si no recuerdo mal, los de SI dijeron que el CM4 incluso iría más rápido que el predecesor. Vaya mieeeeeerda. jeje :hello:

Si, yo tambien opino que lo de la lentitud es grave, lo unico que puedes hacer es que mientras hace los calculos te vuelves a salir a la pantalla de tacticas y mientras (a veces tarda mas de 5 minutos) retocas la tactica, alineacion o entrenamiento para que sea mas ameno, porque sino... 5 minutos mirando a la pantalla, deberian intentar mejorar un poco esto antes que algun que otro bug que se pide

A mi en un pentium II 400 me tarda sobre 30 minutos en pasar de una jornada a la siguiente. Asi que de momento, y hasta que no me amplie el ordenador dentro de unos meses, CM4 desinstalado del sistema.

30 MINUTOS ??!!!? Pero cuanta RAM tienes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.