Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

• Autor

Chicos, me pregunto si un cambio en la forma de enfocar los retos seria de aceptacion:

El Gran Reto

La idea es elegir tan solo un pais, todas las divisiones de dicho pais; irse de vacaciones durante una temporada, y al principio de la siguiente, elegir un equipo de los que acaben de ascender a la ultima division jugable. Se selecciona un equipo de entre los ascendidos, y a entrenar. No se puede cambiar de equipo. no se puede dimitir; y el objetivo es ganar la liga, la champions y la copa nacional. Si te echan, has de comenzar de nuevo en el pais que quieras, o elegir uno de los equipos recien ascendidos (en el comienzo de la temporada que viene despues de la que te echen; cuando se actualicen los equipos para la nueva temporada, claro.)

Un reto permamente?? Estaría bien, pero habría que ir actualizando semana por semana, hacer tablas mensuales o algo así. A mí me gusta la idea, pero va a llevar tiempo pulirla.

Con que FM? Porque hacerlo con el FM2009 sería un poco temerario por lo dificil que es :blink:

• Autor

Tampoco necesariamente tablas mensuales, simplemente la gente actualizando con posts de temporada en el topic del reto; cada poco se haria una lista de donde esta cada uno, pero poco mas haria falta :blink:

• Autor

Lo mejor de todo es que todos podriamos participar con cualquier version del FM (solo FM); con lo que mucha gente podria participar :D

Chicos, me pregunto si un cambio en la forma de enfocar los retos seria de aceptacion:

El Gran Reto

La idea es elegir tan solo un pais, todas las divisiones de dicho pais; irse de vacaciones durante una temporada, y al principio de la siguiente, elegir un equipo de los que acaben de ascender a la ultima division jugable. Se selecciona un equipo de entre los ascendidos, y a entrenar. No se puede cambiar de equipo. no se puede dimitir; y el objetivo es ganar la liga, la champions y la copa nacional. Si te echan, has de comenzar de nuevo en el pais que quieras, o elegir uno de los equipos recien ascendidos (en el comienzo de la temporada que viene despues de la que te echen; cuando se actualicen los equipos para la nueva temporada, claro.)

No estaria nada mal si como dices se pudiese jugar con cualquier version. Al principio siempre se me pasaba mirar... luego cuando vi que se hacian retos MLB que me tiraban mas ya no habia gente y para los retos normales ahora ya se usaba el fm2009 que no me tira bien el juego :(:D :D

Si lo hacen, avisenme que entro, que me parece una muy buena idea xD

Es interesante, me gustaría participar si se lleva a cabo

• Autor

Ese es el reto en el que acabas de decir que vas a participar, ya esta comenzado xD

Si perdona me di cuenta después :laugh.gif

Borra el post si quieres

• 3 meses más tarde...

Se hara algun reto este año aparte del gran reto?? de estos de una temporada y demas.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Estamos discutiendo en el foro compartido una posible reforma del formato de retos, mantenganse a la espera xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.