Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

habra reto en el mes de marzo¿?

• Autor
habra reto en el mes de marzo¿?

Por supuesto, aun quedan 2 semanas!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno chicos, como ya llevaba pensando hace unas semanas, el tema retos conlleva un tiempo cada mes que ahora mismo no tengo ya que me graduo en mayo, estamos vendiendo todo en el apartamento de cara a mudarnos a Chicago, y entre eso, las clases, el curro, y que me estoy preparando para la maraton de abril, no hay tiempo pa na'.

Asi pues, despues de años aqui a cargo de esto debo de hacerme a un lado y dejar que alguien con mas tiempo se haga cargo de los retos para que no decaiga la cosa. Dracu se ha mostrado con ganas para tomar el mando, y aunque este mes aun estoy abriento topics para el reto de marzo (para que la transicion sea lo mas suave posible), dracu se hara cargo a partir de ahora, y se de sobras que lo hara bien; desde que recuerdo dracu ha sido un apasionado de los retos, y se que la zona no se echara a perder con el al mando.

Asi pues, os agradezco la participacion en los retos mientras que estuve al cargo, y os animo a que sigais en ellos una vez dracu tome el relevo.

Saludos!

C

Yo por lo pcoo que se y he visto en este subforo, Dracu es de los mas capacitados sin duda para llevarlo. Suerte a los dos, uno en su vida personal, y otro para manejarnos :vergu:

¿Que ha pasado con el Reto de Febrero? Lo mando ayer por la noche, y cuál es mi sorpresa que ya habían sido puntuados sin acabar el mes?????? Espero que esto sea una broma de mal gusto, y que alguien me de alguna explicación rápida Dracu

por supuesto k tienes mi respuesta y para nada es una broma pues las cosas se hacen bien... aver me han llegado y los he puntuado el tuyo yo no lo tengo por lo cual no lo puedo puntuar y clasificar asi que tampoco podemos ir exigiendo cuando no sabemos lo que a ocurrido...l por lo cual si kieres mandame tu reto a j.antonioelgastor@gmail.com y te lo intento hacer para hoy... estoi a la espera...?¿?¿?

Hola Dracu, gracias por tu respuesta. Te lo acabo de mandar a tu correo, se lo había mandado a Cristian, no sabía nada del cambio de persona. UN saludo y gracias

perfecto no pasa nada si sigues en linea para dentro de un rato sabras tu posicion jeje saludos

perfecto no pasa nada si sigues en linea para dentro de un rato sabras tu posicion jeje saludos

Pues a mi me ha pasado lo mismo se lo he enviado hoy a Cristian. Dracu te lo he enviado ahora a tu direccion, a ver si puedes hacerme un hueco y puntuarme.

Gracias, un saludo!

bueno deivid solucionado lo tuyo tambien ya estas puntuado y actualizado en la clasificacion.. saludos

• 4 semanas más tarde...

¿Cuando se hará la votación del reto de abril? A ver si tenemos un par de días para votar, que el reto de marzo cuando quise votar ya se me había pasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.