Jump to content

Zona de Discusión de Retos

Respuestas destacadas

Esataria bueno pero tambien depende del presupuesto de cada equipo. Ej al Aris tenia 1.2 millones creo y con esa cantidad no podes traer mucho y es medio complicado vender. Pondria limites pero dependiendo del equipo.

a favor de otorgar puntos o penalizaciones por los fichajes. Yo creo que ahi se ve lo que uno como Entrenador es capaz de hacer con lo poco que se tiene.

Esperando ya el proximo reto

saludos

Gracias por las recomendaciones, espero poder abrir el reto antes de Semana Santa.

Saludos!

Men esperando el reto 3 y los resultados o clasificacion de el reto 2 saludos a todos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno chicos, como ya podeis ver en el nuevo tema de las reglas de Retos vuelvo a otmar cargo de esta zona. En breve posteare el tema para la eleccion de equipo y liga para el REto de MAyo, que logicamente sera algo mas corto al haber comenzado las votaciones el 4. De todas formas, quiero teneros jugando en 72 horas, asi que votad rapido!

Saludos! xD

man leyendo las reglas me surgio una duda cuando tengamos el archivo rar. de los screens lo vamos a adjuntar a un correo o te puedo mandar un enlace de descarga

• Autor

Lo mismo me da; mas conveniente que lo adjuntes, pero como quieras.

ok gracias por contestar

y el reto de rusia cuando¿?

• Autor

Al hacerme cargo de los reetos comenzamos de cero; no hay reto en Rusia.

Saludos!

Antes de empezar con el reto (aunque sea un poco tarde creo ke me dara tiempo), el ejemplo de carpetas es valido para este reto, solo cambiando el nombre de la copa y eliminando el de economia?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.