Jump to content

Zona de Discusión de Retos


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 842
  • Creación
  • Última respuesta

Buenas @mrgneco, ¿Ya es definitivo que no habrá más retos?; en el ultimo aunque hubiera algo de polemica, parece que la participación aumento. ¿No se intentará relanzar alguno mas con esta versión?

 

Un saludo

Muy buenas dracu.

mmmm lo veo complicado a estas alturas, más allá de que hubiera polémica o no. Baja participación aparte y una vez pasado el verano con las vacaciones, el encargado de montar la partida y organizar la previa (ya que yo no tengo el juego) ahora anda liado con otras cosas además de temas relacionados con el FM16 en el foro (creación de temas, traducción de novedades y asuntos varios por los que recibirá el famoso jamón de FMSite :biggreen).

Con todo eso y con el FM16 ya cerca me parece que no tendremos más con el 15, el año pasado ocurrió lo mismo en estas fechas.

Lo que sí se puede hacer es ir dejando sugerencias para mejorar estos retos.

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@dracu te dejo aquí el banner que te premia como Campeón de los Retos de FMSite 2015. Llévalo con orgullo, porque puede que no haya más retos en una buena temporada xD. Y, por supuesto, gracias por participar ;).

 

firmaCAMPEONretofm15.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses más tarde...
El hace 4 horas, jars dijo:

no saldran nuevos retos en lo que queda de manager 16??

Mucho me temo que no. Mientras la gente piense más en quedar por encima que en disfrutar de la sana competencia no se volverán a hacer retos en FMSite.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, Zine dijo:

Mucho me temo que no. Mientras la gente piense más en quedar por encima que en disfrutar de la sana competencia no se volverán a hacer retos en FMSite.

q lastima, eran su`per buenos, y eran retos de verdad

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...