Jump to content

Featured Replies

Yo por lo que veia em EF pense que era mejor tecnico..

no se si es mal tecnico pero se jugo por poner a los mas experimentados y hacer un equipo...con experiencia pero hay que hacer un mix entre jovenes y viejos

Bueno muchachos, wallacino murió de un infarto en la cancha despues de ver el partidazo de banfield.

jajaj la verdad que si...me sorprendio mucho banfield qu la verdad no se si merecio un 4 a 1 pero por lo meon mericecio ganar....se vi que el equipo cambio asi q me puse pontemto...saludosssss

Y las secuelas del infarto es que no le embocás a una puta letra... :D

sod bofudo vox¿¿¿

Ahora contra quien juegan wala, tienen un brasilero ustedes?

sod bofudo vox¿¿¿

Ahora contra quien juegan wala, tienen un brasilero ustedes?

America en Mexico y no no tiene brasilero, estan Libertad, America y el Nacional

Igual es un grupo jodido, los veo como a nosotros, terceros del grupo... xD

yo vi en Ole que nose si era Arsenal o Banfield, pero tiene un brazuca que se la da de Ronaldinho o algo asi xD

jaja nono...banfield no tiene ningun brazuca....y por lo del grupo tmb lo veo complicado ejej la verad pero de local ya cumplimos asi que la cosa va a ser afuera sacar algun punto...saludosss

yo vi en Ole que nose si era Arsenal o Banfield, pero tiene un brazuca que se la da de Ronaldinho o algo asi :hello:

Creo que te referis a Zinha... es de Quilmes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.