Jump to content

Featured Replies

Increible partido...se jugo mucho mejor q lo que se venuia jugando...pero falta mucho...saludosss

Increible el gol que le cobraron a los mexicanos ;)

• 2 semanas más tarde...

Empate a 0 con Godoy Cruz jugando pesimo....un desastre....pero ya vamos a levantar...mañana por la copa

Milagro copero!!!!!!!!!!!! Monumento a Luchetti xD

• Autor

Jaja, se atajó todo. Un poco de culo tuvieron pero la victoria es lo más importante jeje.

Jaja, se atajó todo. Un poco de culo tuvieron pero la victoria es lo más importante jeje.

Una clara muestra de que los partidos no se ganan por merecimientos

una clara muestra de que el equipo no puede hacer 2 toque seguidos y que tenemos un arquerazo que nos dio la mitad o mas de los puntos que tenemos....

banfield depende de si mismo para clasificar...aunque dependiendo de banfield no se garantiza nada por que el equipo juega muy mal...

Luchetti selección!!!!!!!!.

La única diferencia que le encuentro a este Banfield con el de Hernandez, es que este gana.

• 2 meses más tarde...

Llop nuevo DT, me parece una decision muy acertada.

Volve wallacino, te extrañamos :banani

aca estoy ejje no me paso muy seguido por el laburo...pero bue..alguna vuelta me tenia que dar...

Devaca 1er Refuerzo del Taladro y Ariel Broggi tiene todo arreglado...

Llop por favor dirigi con almaaaaa

saludossss

Confirmados Broggi y Herner....dentro de todo los refuerzos me conforman..pero los que mas me importan son los de arriba...quieren traer a pavlovich pero la verdad no me termina de cerrar....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.