Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Devaca, Broggi, Herner, Pavlovich, Patiño, Pedro Figueroa y esta al caer Nilo Carretero de Sarmiento de Junin....alguien conoce a este ultimo?? quiero saber que onda...segun ole 32 PJ 11 goles...no esta mal...

saludoss

Patiño???

El jugador mas morfon que vi en mi vida, y eso que le vi 4 partidos nada mas ::D

• 2 semanas más tarde...

le ganamos a arsenal y velez...= no se si se jugo bien o mal...veremos en la primera fecha a ver si todo lo que se hizo en la pretemporada sirve...

• 7 meses más tarde...

Chau Llop... Se queda Jerez como interino... estamos mal parados.... no me gusta como juega banfield...muchos errores defensivos...

pero bue....

se puede mejorar...

Saludosss

A Llop, lo que lo mató es la campaña de Lanús. Ni un 5-0 en un clásico lo salvó.

A Llop lo que lo mató fue la campaña mediática, es increíble que echen a un técnico que hizo una de las mejores campañas de la historia de Banfield y les regaló una de las victorias más festejadas de su historia, goleando al Lanús campeón.

• Autor

Totalmente de acuerdo con Lika, con 32 puntos el torneo pasado y un 5-0 a Lanús es inexplicable que lo hayan rajado.

de verdad lo que pasa es que ganaba un partido y despues perdia el que seguia...pero jugaba mal los 2 partidos...pero no se lo echo antes por que venia bein en la tabla...ahora que este campeonato lo empezo para el orto lo echaron... a mi no me gustaba como jugaba el equipo pero tampoco creo que se pueda cambiar muy rapido...el ultimo partido con argentinos ganamos 3 a 2 con banda de errores defensivos como es costumbre...

pero bue... es cuestion de mejorar de a poco y tratar de no perder mucho...

saludosss

1 a 1 con Boca... jugando bien el 1er tiempo y yendo al descaso 1 a 0 arriba merecido... El segundo tiempo fue otra cosa, paliza de Boca creando muchas ocasiones, eso si para mi Palermo como en la mayoria de goles de cabeza que hace se apoya en su marca y a parte no se cobro un penal claro a Cvitanich (que es una bestia, esta jugando increibleeee)...pero a pesar de eso merecio un poquito mas Boca...

Distincion especial para el "Archu" Sanguinetti que volvio a jugar y le fue divinooo... un idoloo...

Saludosss

un poquito mas?? si llegaron dos veces uds caradura xD

jaja es una forma de decir... = tampoco creo mucho boca ehh... fueron todas jugadas pedorras salvo 2 o 3...igual si esta claro que nos pasaron por arriba..pero bue...el punto nos sirve ya que en los ultimos 3 partidos teniamos parcial de 13 a 0 en contra :S...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.