Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me parece que estan muy confiados y boqueando mucho los hinchas del taladro, que vamo a dar la vuelta en la bombonera y yo que se.

Y si no fuera porque este boca es el peor de los ultimos tiempos les diria que estan equivocados ¬¬

Wallacino que antes pasaba por el foro y era hincha del taladro debe estar acampando para conseguir entrada ¬¬

No va a arrancar mas el partido xD

Yo digo que no gana ninguno de los dos equipos esta ultima fecha xD

No prepares el festejo antes Bancien

Y mira...si Newells sigue asi nose xD

Entretiempo.

A sabiendas de que Banfield tiene que campeonar...

1) Hicieron tiempo los árbitros en la Bombonera para tener un mejor panorama de lo que pasa con Newell's.

2) Enseguida se aseguraron de que San Lorenzo vaya ganando, dándole un penal ante la primera situación dudosa.

3) El Kily falla el penal. Pero al instante San Lorenzo convierte.

4) A Boca le dan un penal para que parezca que todo esto no esta arreglado. Total, Newell's va perdiendo.

5) Apenas haga un gol Newell's, Banfield hará uno, no importa cómo.

Vuelvo en 45 minutos.

Entretiempo.

1) Hicieron tiempo los árbitros en la Bombonera para tener un mejor panorama de lo que pasa con Newell's.

2) Enseguida se aseguraron de que San Lorenzo vaya ganando, dándole un penal ante la primera situación dudosa.

4) A Boca le dan un penal para que parezca que todo esto no esta arreglado. Total, Newell's va perdiendo.

Vuelvo en 45 minutos.

Uy! El offside que le acaban de cobrar a Banfield. Era gol xD

Entretiempo.

Vuelvo en 45 minutos.

Uy! El offside que le acaban de cobrar a Banfield. Era gol xD

Y el terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee PENALAZO que no le cobraron a ñewells? q CHOREO por dios.. q mierda este futbol argentino.

No lo vi xD

Tienen un miedo los jugadores de Banfield, a ver si Marchant se acuerda y hace algo.

Editado por laviola7

Vieron que facil es todo cuando en las 1eras 6 o 7 fechas te dan partidos regalandote 5 o 6 penales? Miren si el arbitraje seria limpio y el futbol no sea rreglarian torneos hoy banfield estaria en mitad de tabla.

Ahora dsp del codazo que se vio dsd aca el central del cuervo a bogosian y no cobran nada cuando el otro queda con toda la jeta chorreando sangre es para justificar una invasion a la cancha y romperle toda la trucha a baldassi viejo.. Yo siempre digo todo esto se terminael dia que maten u atenten contra la vida de un arbitro, no queda otra. Es una verguenza.

Ahora con banfield Campeon (LO VENGO DICIENDO DSD LA FECHA 6 O 7 QUE ESTABA ARREGLADO ESTO PARA QUE BANFIELD SEA CAMPOEN Y ME DIJERON QUE ESTABA LOCO EN ESTE MISMO FORO debera ser hora q empiezen a creer q los campeones se eleijen antes del final) el clasico edlp y los virgos pas aa ser el clasico mas desparejo de la historia ... bah ya lo es pero bue.

Lo que si seria bueno que esos que me dijeron que yo que creia en esas terorias de que los campeones se eligen en argentina, se dieran cuenta que tanto este "loco" como me llamaron, no me equivoque.

Dsp del Torneo que gano racing con mostaza este fue el torneo mas vergonzozo de los ultimos 15 años por lo menos y me da bronca como en algunos medios le lavan la imagen a banfiled como q lo gano limpiamente sin recordar los 7, 8 o 9 partidos q gano con esas " ayuditas " q a la larga te hacen ganar un torneito..

Editado por pinchita

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.