Jump to content

Featured Replies

lika por las caracteristicas que nombraste me parece que te referis a un equipo vecino color marron... ese si jugo en tercera.. (banfield no, no se de donde lo sacaste) no llena la cancha en los clasicos, y es el equipo con mas descensos, 7

los pinguinitos de lanushh

-------------------

lo de la dirigencia... desde afuera es logico pensar que la dirigencia es exelente pero la realidad es otra...

lika por las caracteristicas que nombraste me parece que te referis a un equipo vecino color marron... ese si jugo en tercera.. (banfield no, no se de donde lo sacaste) no llena la cancha en los clasicos, y es el equipo con mas descensos, 7

los pinguinitos de lanushh

-------------------

lo de la dirigencia... desde afuera es logico pensar que la dirigencia es exelente pero la realidad es otra...

Banfield jugó en la temporada 85/86 en la Primera B Metropolitana, que acaba de ser creada como tercera división del fútbol metropolitano. Estaba jugando en la antigua Primera B, pero se quedó afuera de la B Nacional en un reclasificatorio. Duraron una temporada, lo mismo que Lanús en la C.

El equipo con más descensos son ustedes, 7, y el que no llena la cancha en los clásicos son todos los del sur...

EDIT: Tu firma sobrepasa el límite permitido del foro, lo máximo es 500x120 px. ::D

Editado por Lika

muy lindos los datos... pero no se de donde los sacaste....

1.- Lanus jugo 2 años en la C no 1, era muy jodido subir, habia que enfrentar a equipos como piraña :o

2.- Banfield nunca jugo en la B Metropolitana, no hay que confundir la vieja PRIMERA B, que antes era la segunda division y ahora es la tercera

ME PARECE O SEGUIS CALENTITO QUE LES CAGAMOS EL TORNEO? :(xD:(:o:(

la vuelta no la dan la vuelta no la dan :):o te acordas?

igual no tengo nada contra el lobito pero que feo tener que defender a lanushh

en cuanto a los de los descensos....http://www.universofutbol.com/pria.htm en la parte que dice "esto es historia" y en resumen... ahi aparece quien tiene mas descensos fijate se cuentan solo los de primera (a lanus le ponen 6), si sumas el descenso a la c..7

ademas el grana tiene el record de 2 descensos seguidos :D : :D:D:D

y ustedes tienen el record "cebollita subcampeon"

Y ustedes el record de "más años festejando un subcampeonato" desde 1951 hasta el día de hoy...

El campeonato nos lo puede haber cagado Tiro, o Ñuls, pero ustedes no...si les ganabamos salia campeon Boca igual...

No se en que año habrás nacido, pero los datitos no solo son muy lindos sino que son reales, me parece que tenes que dejar de negar la realidad....7 es la misma cantidad de descensos que tienen ustedes...

Y que feo es cuando te quedas sin argumentos no??? Yo no tengo nada en contra especialmente de Banfield, si de todos los equipos del Sur, quizás exceptuando Quilmes que es el que peor me cae, pero es el único que merece estar en Primera...

Colon esta fortisimo ayer no pudo ser, pero es que las bajas de Datolo y Lujanbio se notan y muxo. Denis esta que se sale.

Por cierto, como coño es posible que hayan fixado a Sand sabiendo que es un pakete y que encima nos lo pongan de titular?? Es el tio mas malo de la primera division y eso que ayer marco.

"Esquive al arquero, y cuando iba a patear... no se de donde salió Piccolli"

un CRACK ;)

En fin, Sand no es taaaaaaan malo, sino que, como en River no tenía el nivel, los hinchas millonarios lo enterraron. Eso si, no lo veo para un equipo de primera división.

Sand era un crack en Defensores de Belgrano, es un gran nueve para el ascenso, pero para ser figura de su equipo y que los otros 10 jueguen para él, lo que lógicamente en Primera no le va a pasar...

Sand era un crack en Defensores de Belgrano, es un gran nueve para el ascenso

No mientas. Sand no vale ni pal ekipo de mi barrio.

Que malo es el cabron.

No miente, en la segunda división hizo un buen papel en un Defensores de Belgrano que contaba con Gaby Pereyra (hoy en Cruz Azul) y Diego Cochas.

Que juegue mal en primera no significa que no sirva para otra categoría :D

Cochas es un crack. Lástima que cuando estuvo en Primera fue con el peor equipo de la historia de Huracán xD

Pero lo quiero para Gimnasia ::hello:

¿Estás loco? Mirá que Muñoz lee esto, se da cuenta que es barato, y epa, incorporación para el Apertura ¬¬

Cochas ERA, por el momento y a mi gusto se ha afianzado como un jugador con el nivel de B Nacional, al mejor estilo Giampietri, de esos que prometian mucho pero no pudieron salir de esta categoría xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.