Jump to content

Featured Replies

Como va a ir para atras Ervitti ahora...ya se pelea con los compañeros...

Un muerto de hambre Erviti, inflado por la prensa.

Ervitti es un crack.

deci que era estudiantes de buenos aires porque si se peleaban con otro equipo del ascenso,los de banfield cobraban todos,uno por uno.

Hace rato que no me pasaba asi que vamos a postear un poco, como veo que postea mucho un pibe de un equipo de ascenso me hago presente...

Era obvio que a Ervitti no lo iban a vender y se los vengo diciendo a mis amigos desde hace un mes porque este año hay elecciones en el taladro y si Portell lo vendia no lo elegian nunca mas de presidente aunque tampoco dejando a Ervitti es segura la reeleccion.

Este año igual nos va a ir tipo mitad de tabla... y el equipo otra vez va a tener poco gol, ojala me equivoque.

Saludosss

si por pibe de ascenso te referis a mi, no se que tiene que ver con tu reaparicion en el foro xD

Lo debe decir por Markitos, quien tiene la habilidad de revivir muertos q vuelven de sus tumbas solo para pelearse con el xD

Maty, cuando te vas a cambiar ese avatar de mierda?

Facu, es por maty no ves que es son rivales zonales.

Walla, un abrazo pasate mas seguido.

Editado por alemutan

primero que tiene de malo mi avatar? hay cada uno aca(empezando por el de K xD)

segundo, todo bien con los de banfield,son frios y les ganamos siempre pero odio mas a los regala entradas de lanus xD

Editado por yomatyp

De verdad no es un tema de bardeo es que no me acostumbro nunca a poner la carita verde esta xD jeje

No queria generar ningun conflicto es que vi la zona de Banfield con mucho post hablando de boludeces que nada tienen que ver con el fobal y queria cortar por lo sano...

P.D:Ale que buena frase la de abajo de tu firma, tema de La polla que ahora canta zumbadores tmb.

si se hablan boludeces es porque faltabas un hincha de banfield,aparte de que aca se desvirtua todo xD

si tenes el fm 2011 y despues tenes tiempo pasate por la zona de researcher argentino en el post de banfield en el suboforo de primera y da tu opinion sobre como esta armado banfield en el fm2011, tambien podes aportar con cualquier informacion que tengas,el encargado es loco_titan.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.