Jump to content

Featured Replies

Por cierto el otro dia aqui en España se comentaba que el madrid esta detras de Datolo. y ya han preguntado por el.

Segun Gaby Ruiz, en mas y mas futbol.

Editado por Ziganda

Dátolo es un buen jugador, habilidoso, pero no es la gran cosa, no está para el Madrid, no está para un equipo europeo y dudo bastante que esté para un equipo grande de acá.

• 4 semanas más tarde...

uhh lika...por que tanto bardeo hacia banfield??? yo te digo que datolo es un crack...y que las inferiores de banfield son lo mejor...seguramente me vas a decir que lucas lobos es mejor o algun muerto tripero que haya estado o esta en europa...

esta bien gimnasia es mas grande que banfield pero decir que lanus es mas grande(aunque no lo dijiste se nota entre lineas)...banfield lo tiene de hijo a lanus y siempre esta arriba en las recaudaciones...encima la dirigencia de lanus regala entradas...es una verguenza...y lo de la "c" no tiene excusas...ellos la jugaron y nosotros no...asi que nada mas....

encima les volvimos a ganar el clasico...

Lanushhh no existisss

saludossss

Datolo con Marcelito Bravo si se recupera son los dos volantes con mas presente y proyeccion del futbol argentino. Datolo yo creo que esta ya para un ekipo medio de una liga grande sin dudarlo.

Lo malo es que esta siempre lesionado.

uhh lika...por que tanto bardeo hacia banfield??? yo te digo que datolo es un crack...y que las inferiores de banfield son lo mejor...seguramente me vas a decir que lucas lobos es mejor o algun muerto tripero que haya estado o esta en europa...

esta bien gimnasia es mas grande que banfield pero decir que lanus es mas grande(aunque no lo dijiste se nota entre lineas)...banfield lo tiene de hijo a lanus y siempre esta arriba en las recaudaciones...encima la dirigencia de lanus regala entradas...es una verguenza...y lo de la "c" no tiene excusas...ellos la jugaron y nosotros no...asi que nada mas....

encima les volvimos a ganar el clasico...

Lanushhh no existisss

saludossss

Yo no pienso que Lanús es más grande...todos los equipos del sur son muy chiquitos, desde Quilmes hasta Brown de Adrogué xD

Lo de la C te lo voy a decir toda la vida...ustedes jugaron en la B Metropolitana, o sea la 3ª División, que en su momento es lo que era la C...

Y yo no digo que Dátolo sea malo, pero lo cierto es que está muy verde y no me lo podés negar...

Ziganda, Marcelo Bravo ya se retiró del fútbol y forma parte del cuerpo técnico de Vélez xD

al final lo ha tenido que dejar?? si hoy a walter Nelson hace un par de meses de pasada en un partido que habia vuelto a entrenar. xD Yo pensaba que al final se habia recuperao con vistas al año que viene

Pobre chaval, que pena, porque jugaba la ostia de bien.

Lika datolo esta par titular de ekipo grande de Argentina, se sale.

No, había vuelto a participar de los entrenamiento de Vélez, como ayudante de Russo. Acá está la entrevista de Olé donde lo confirma:

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1158734

-------------------------------------------------------------------

Dátolo tiene la habilidad para jugar en un equipo grande de la Argentina, pero es muy irregular, y eso en un equipo como Boca o River que necesita resultados constantemente le haría perder la titularidad, como le está empezando a pasar a Bilos.

• 4 semanas más tarde...

Banfield esta en las 2 copas internacionalessss....

gracias gatito...jugadores y demas gente que hizo bien para el club....

"Rioja" Leiva te vamos a extrañar y "Gaby" Paletta a vos tmb....el año que viene nos vamos de copas...

felicitaciones a los demas equipos que lo lograro....boca, river, gimnasia y por ahora peleando velez y lanus(espero q se queden afuera los villeros estos)

Saludosss y suerteeee

Leiva donde va???

se quedan Sand y Romero??

Sand es de River todavia lamentablemente, asi que va a tener que volver, pero se esta negociando un cambio de San Martin y Sand por Datolo

Leiva si no me equivoco se va al Anderlecht, pero no estoy 100% seguro.

Que pena lo de Bravo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.