Jump to content

Featured Replies

Se dice que los jugadores quieren irse al descenso.

Yo no lo creo, pero me llama la atención que se diga eso..

Es increible tanto Banfield (que es el caso mas evidente) como Godoy Cruz, equipos que hasta hace poco eran animadores y rivales jodidisimos, esten como esten. Se desintegraron, no tienen rumbo y parecen estar condenados.

Banfield, salvo milagro, termina en promo.

me sorprende mas lo de godoy cruz. lo de banfield ya me lo esperaba, ya cuando salieron campeones se hacian las cosas mal.

A mi no me sorprende ninguna, en Godoy Cruz siempre fue asi (me ha contado Bode) y como no fichan jugadores buenos es normal que estén asi.

• 2 semanas más tarde...

Yo tengo la esperanza de que los jugadores no quieran ganar y no que no puedan porque la verdad a esta altura no se cual me daría mas vergüenza! Los que no quisieron ganar el otro día fueron los de Instituto, sino no se explica que por 2 partidos perdidos te apure la barra!

No es "por 2 partidos perdidos", es por 3 ascensos perdidos.

Pero hay que acordarse que la B Nacional la juegan 20 equipos, y tampoco hay que ser un exitista de mierda! no podes esperar que tu equipo gane siempre, salvo que seas hincha de UOOOCAAA! que si no ganan (como ayer) quieren justificar echandole la culpa a algo!... En lo de Instituto hay algo detras.

Otro tema, bien Banfield ayer, la verdad que el equipo puso un poco de huevos aunque podria haber perdido si Insaurralde metia ese gol que se erro solo... Igual la roja fue un choreoooooo!

Saludos...

La roja fue roja che..y el gol de uds. fue en offside.

Nos comimos dos goles hechos...pusieron huevo pero tuvieron culo también.

Pero a ver, ta perfecto que sean 20 equipos pero eso no quita que la bronca de la hinchada de Instituto venga con que el club perdio ascensos casi hechos.

Hablando del doparti de ayer, la roja fue perfecta, bien sacada.

A los 4 minutos eso NUNCA es roja, ni siquiera fue desde atras y tampoco fue con las dos piernas para adelante (las tenia abiertas) asi que donde es roja eso no se... a parte si vamos al caso Somoza jugo regalado!!!! como casi todos los partidos Insaurralde y antes Schiavi! asi que si me dicen que eso es roja es una cargada! y el Gol a Silva esta perfectamente anulado y en todo caso Achucarro tmb se comio un gol echo asi que tampoco te podes justificar asi!

Ojo, el gol nuestro si fue offside...

sea a los 2 segundos o alos 90 minutos es roja si la patada es la msma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.