Jump to content

Featured Replies

No importa el tiempo que se haya disputado, si es falta puede ser amarilla o roja, o a caso por que van menos de 5 minutos vamos a permitir que se maten, na. Pepe va con ambas piernas para adelante y le da en la canilla a Ledesma.

Me da ASCO que no puedan medir las cosas con la misma vara. Boca le hace un gol a Argentinos UN PIE adelantado y es "el offside mas grande del mundo". Banfield hace un gol con un tipo adelantado 5 pasos y nadie dice nada. Es increible. No lo digo por vos wallacino eh, lo digo en general.

Despues Boca no pudo ganarlo por demerito propio o por merito de Banfield, si lees a alguno que busca excusas es porque es un salame. Boca ataco horrible, banfield defendio bien, luchetti atajo barbaro y listo, no hay que darle mucha vuelta. Los jugadores de Boca se confiaron, jugaron a media maquina por el partido del jueves y nos cabio.

Yo se que es la misma patada pero tampoco seamos hipocritas porque cuando hay que decir que todos los agarrones en el area en los centros tendrian que ser penal se hacen los boludos!

todo tiene que ver con todo no? xD

Se va Portell o en Banfield hay mas humo que en un Asado de Caruso Lombardi????

si portell vende a tagliafico a mexico es un hijo de puta.

yo no se como no lo acribillan entre esto y la compra mas pelotuda de su historia de diego de souza.

Si, hoy cuando escuche eso pense que se esta por ir, ultimo negociado y chau!!

No fue una compra pelotuda. Méndez lo metía de doble 5 y después no ligó nada con las lesiones (en Noviembre lo operaron de meniscos). Y tampoco ligó con los equipos que le tocó jugar.

No fue una compra pelotuda. Méndez lo metía de doble 5 y después no ligó nada con las lesiones (en Noviembre lo operaron de meniscos). Y tampoco ligó con los equipos que le tocó jugar.

no hizo nada,ni un destello, una compra pelotuda, pagaron lo mismo por de souza que lo que ganaron por ervitti que es 5 veces mas jugador.por menos de esa guita podrian haber comprado de la B y les iba a rendir mejor. sin contar que fue la compra mas cara de la historia de banfield, y en proporcion el que meno rindios. cuantos goles metio? creo que ninguno.

nunca jugo bien desde que llego y probablemente nunca lo haga mientras este en argentina.

igual la culpa no fue de el si no de portell que se dejo llevar por lo negociados.

no hizo nada,ni un destello, una compra pelotuda, pagaron lo mismo por de souza que lo que ganaron por ervitti que es 5 veces mas jugador.por menos de esa guita podrian haber comprado de la B y les iba a rendir mejor. sin contar que fue la compra mas cara de la historia de banfield, y en proporcion el que meno rindios. cuantos goles metio? creo que ninguno.

nunca jugo bien desde que llego y probablemente nunca lo haga mientras este en argentina.

igual la culpa no fue de el si no de portell que se dejo llevar por lo negociados.

No sé si lo de De Souza era un negociado o salió mal y ya. Y sí, salió como el orto.

De Souza era para vender por más, pero como se le acababa el contrato tuvieron que aceptar.

Ya te dije, Méndez lo ponía de doble cinco (una locura), después con Lavolpe se lesionó y lo operaron y cuando se recuperó, en la pretemporada con el Polilla (el que más lo hizo rendir) hizo algún que otro gol pero bueno, este se fue y volver a empezar. Además es un tipo difícil, adaptarse le cuesta (y más en el contexto de Banfield), y se desmotiva fácil.

Le sobra para destacar pero no lo hizo. Sebastián Fernández (te pongo otro ejemplo que conozco bien) el primer año no jugaba una mierda.

Con el diario del lunes opina cualquiera, pero ni cerca de ser un mal fichaje por favor.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.