Jump to content

Featured Replies

Pero un jugador que se lesiono, que no rindio con 4 tecnicos, no es un mal fichaje?

Pero un jugador que se lesiono, que no rindio con 4 tecnicos, no es un mal fichaje?

Es un candidatazo para venir a SL. Solo le faltaría ser un cabeza de termo (?)

Solo con uno se puede decir que jugó, y lo metían de doble 5.

Es obvio que no colmó las expectativas, pero cuando se hizo era un fichaje excelente por el jugador y el precio.

sacate la camiseta primero. :biggreen

despues te digo, fue el fichaje mas caro de la historia de banfield, lo compraron por la misma guita que vendieron a ervitti que hoy es figura en boca y que es 3 veces mas jugador que el uruguayo.

se lesiono muchas veces, eso no es culpa de los tecnicos.

no importa en la posicion que haya jugado, como esta el futbol argentino, si un jugador es medianamente bueno, hace una diferencia.

fuera de eso no estaba discutiendo si era bueno o malo como jugador, pero que es un mal fichaje es un mal fichaje, mucha guita, mucho sueldo,no jugo nunca.la relacion precio/rendimiento fue un fichaje de mierda.

igual te lo digo si era tan buen jugador se hubiera ido a europa (ya se que intento irse y tuvo un problema) o a lo sumo a otro equipo y no a banfield.

y si hablo con el diario del lunes, pero es un fichaje de mierda desde el punto de vista que gastaste toda la guita en un jugador (y que despues no rindio) cuando tenian que rearmar un equipo que habia salido campeon y se le habian ido los 11 jugadores a la mierda. er mejor traer un par de jugadores mas a una estrellita del futbol uruguayo que ni sabias como iba a rendir aca.

Editado por yomatyp

Pero claro, lo que yo digo es que cuando se hizo el fichaje no era malo, todo lo contrario. Y claro que no se sabía si iba a rendir, no es Messi... qué esperabas? Dale tiempo que se adapte, dale un técnico como la gente, no te lesiones y dale confianza (un DT que lo mime y no una institución que se cae a pedazos). Banfield es espantoso, es difícil destacar (decime quien lo hizo en el último año y medio...) y si para peor sumás todo lo que dije antes... difícil.

la situacion de banfield se asemeja la de muchos clubes argentinos en los que podria jugar de souza. por que no es un jugador para boca, river(en primera) o velez.

que es un tecnico como la gente? se supone que da silva era un tecnico que lo iba a hacer jugar bien y no fue nada del otro mundo, da silva tambien es responsable de la situacion de banfield(sin contar que se borro).

tagliafico destaco en banfield, jonathan gomez destaco mas que de souza(y tambien se lesiono bastante).

a lo que me referia con mal fichaje en su momento es que se apunta a una figura del futbol uruguayo(no argentino, que sabias que iba a rendir aca), donde te gastaste toda la guita y lo que tenias que hacer en realidad era rearmar un equipo donde se te habian ido los 11 campeones y no traer solo una figura que ni siquiera sabias si iba a rendir(por esa guita te traias uno de aca que sabias que podia rendir en este futbol), ahi es donde se apunto mal, se gasto todo en una figura cuando era conveniente no traerla y tratar de armar primero el resto del equipo.

si salio mal es un mal fichaje, si salio bien es bueno, para que dan tanta vuelta xD

a mi gusto va mas alla del rendimiento, ya lo explique antes, no se contrato ningun jugador del otro mundo y se gasto toda la guita para un jugador que venia a un plantel que ni estaba armado.

creo que no fue tanto el jugador que se trajo, si no la desicion en si y de eso es en lo que culpo a portell.

Para mi no, el fichaje era buenísimo pero ta. Está claro que no funcionó.

El Polilla es un pelotudo, y es bastante responsable de la campaña actual (solo el clausura) de Banfield. Hacer la pretemporada, jugar los primeros partidos, le ganaste a Racing (centro de De Souza :P ) y te vas a... Peñarol!! Dejando en bolas a todo el plantel y mandando a la guerra al DT que viene. Igual De Souza con el Polilla jugó pocos minutos (venía de la operación y en la pretemporada jugando bastante, haciendo goles pero por lo general con los suplentes).

Yo sigo bastante a Banfield, desde hace tiempo, no soy hincha pero se puede decir que me interesa lo que pasa :P

Ojalá que se salven... aunque la temporada que viene va a ser un sufrimiento terrible. Tendrían que ligar mucho con los ascendidos y que les vaya mal (cosa muy poco probable) y Banfield hacer 60 puntos mas o menos.

Ganarle a Racing tampoco es un gran merito xD

y menos en el ultimo minuto con gol del roto lopez xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.