Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

el sur no es solo banfield o lanus. estos dos clubes vivieron su epoca de gloria a partir de la ayuda de duhalde y quindimil.

pero, tanto temperley, los andes,talleres y el porvenir andan muy mal,deportivamente e institucionalmente. si queres suma a racing e independiente que tambien son del sur y andan mal(en comparacion a su historia). no cuento a arsenal,obviamente.

Lanus, si bien no anda mal, deportivamente viene haciendo las cosas mal desde el cambio de presidente(sobre todo en tema armado de plantel,tecnicos e inferiores), y tiene plantel para andar mucho mejor.

Renuncio Portell

mas alla de lo merecido del descenso de banfield(aunque un descenso no se lo deseo a nadie), me preocupa mucho la actualidad de los clubes del sur, los que alguna vez fueron grandes y llevan mucha gente, hoy todos estamos destrozados deportivamente, muchos economica e institucionalmente. una lastima.

Creo que solo a Banfield le corresponde esa descripcion. Lanus dentro de todo anda aceptablemente, obviamente esta lejos de aquella vez que fue campeon.

Banfield ha tenido epocas bastante "gloriosas" y han pasado jugadores de nivel: Datolo, Bilos, Palacio, Paletta, Lucchetti, Erviti, Silva, Sebastian Fernandez. Pero claro, todos esos equipos se desarmaron. Eso si, de esa lista, salvo Fernandez, TODOS pasaron a/por Boca.

Jugadores de nivel y nombras a Paletta, Lucchetti, Bilos, "papelito" Fernandez, seamos buenos.

El sur lo componen: El Porvenir , Banfield , Lanus, Arsenal, Dock Sud , Claypole , Argentino de Quilmes , Quilmes, Berazategui, Defensa y Justicia, Los Andes, Temperley, Tristan Suarez, Victoriano Arenas, San Martin de Burzaco, Cambaceres, Sp. Italiano, Brown de Adrogue, Villa San Carlos.

De esos no hay UN equipo descente.

te olvidaste de nosotros, forro xD

Según mi mejor amigo (hincha de Banfield) renunció Portell, Acevedo, renunciaría toda la CD y llamarían a elecciones en poco tiempo.

te olvidaste de nosotros, forro :biggreen

Bueno, un muerto mas uno menos xD

es increíble como se cayó a pedazos banfield este campeonato..si bien mirás el plantel y no tienen nada es llamativa la debacle

A principios de año le llevaban 38 puntos a Tigre en el promedio :facepalm:

Un desastre la verdad el torneo, pero bueno, hacía falta bajar la verdad, espero que limpien el plantel y se queden pocos... bah de verdad ya no se lo que quiero!

Igual al club no le pido nada, si tengo que jugar varios años en la B no importa...

Un desastre la verdad el torneo, pero bueno, hacía falta bajar la verdad, espero que limpien el plantel y se queden pocos... bah de verdad ya no se lo que quiero!

Igual al club no le pido nada, si tengo que jugar varios años en la B no importa...

NUNCA, repito, NUNCA, digan que hacía falta bajar. Conozco hinchas de Huracán que opinaban lo mismo y ahora lloran por la situación en la que están. Si, hacía falta rearmar el equipo, pero si se hubieran quedado un añito más en Primera lo hubieran rearmado de una forma mucho mejor de lo que lo van a hacer ahora.

Hay veces que es necesario bajar, ahora si cuando bajas haces las cosas nuevamente mal ya ese es otro tema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.