Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

es un grande el negro, me hace acordar a marchetta xD

Es sacapuntos el negro. Lo veo bien para Banfield

lo que menos es es sacapuntos, hace jgar muy bien a los equipos, pero pierde o empata partidos por no saber cerrarlos. sufri eso durante 2 años.

Al final el negro no arreglo, del todo.

Supuestamente o viene Rodriguez o Comizzo o Leeb si no me equivoco... Ese Allende quien es???

un delantero que jugo en all boys y tigre, que es bastante malo, la ultima temporada jugo en alem. no tiene sentido que vaya a banfield.

• 3 semanas más tarde...

Nuevo presidente Spinosa y Nuevo tecnico Daniel Garnero. Las primeras palabras de ambos tuvieron bastante sentido, el presidente dijo que no iba a hacer tranferencias con Boca porque las ultimas fueron pesimas para el club (Por fin!!) y el DT dijo que quiere que se queden el Chuky Ferreyra y Tagliafico (Bien Dani)...

y si, cualquier tecnico va a querer que se queden ferreyra y tagliafico. pero estan hundidos economicamente y los dos unicos jugadores que pueden vender son esos. encima de ahi a que ellos quieran quedarse.

lo de boca me parece bien, igual tampoco es que boca los re cago.

banfield esta hasta las bolas, no tiene casi nada, vi la lista de los que fueron a entrenar y lo que mas o menos puede servir para la B son brum(que creo que esta lesionado), tagliafico y ferreyra si no se van y si queres chavez.

despes van a tener a de souza,broggi,bustamante y achucarro pagandoles fortunas y no van a estar para la B.

y si, cualquier tecnico va a querer que se queden ferreyra y tagliafico. pero estan hundidos economicamente y los dos unicos jugadores que pueden vender son esos. encima de ahi a que ellos quieran quedarse.

banfield esta hasta las bolas, no tiene casi nada, vi la lista de los que fueron a entrenar y lo que mas o menos puede servir para la B son brum(que creo que esta lesionado), tagliafico y ferreyra si no se van y si queres chavez.

despes van a tener a de souza,broggi,bustamante y achucarro pagandoles fortunas y no van a estar para la B.

le regalaban a todos por dos pesos. No es que Boca los cagara, es que Portell se bajaba los pantalones.

le regalaban a todos por dos pesos. No es que Boca los cagara, es que Portell se bajaba los pantalones.

Erviti salio 6 palos (yo tenia entendido que habian sido 3, pero buscando recien solo encontre que salio 6).. no me parece una estafa ni mucho menos.

Que jugador vino regalado a Boca? Luchetti estuvo a prestamo, y por Falcioni se pago bastante. Y no se me ocurren mas transferencias entre clubes, pero seguro que hay alguna y me estoy olvidando.

bilos, palacio,datolo y ervitti fueron los ultimos jugadores traspasados de banfield a boca, creo que nunca los cago con ninguno.

a eso sumale que boca le dio a bertolo a banfield.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.