Jump to content

Featured Replies

Leiva ya es del Anderlecht, solo jugo estos ultimos encuentros para despedirse, o algo así.

Leiva se va al Anderletch pero jugo estos partidos por q todavia tenia contrato al = que Paletta y los otro 2...Sand se quiere renovar la cesion o comprarlo pero el alto precio dificulta todo y romero se quedaria...

saludos y por suerte lanus se quedo afuera de la libertadores...no tienen huevos para entrar...

• 3 semanas más tarde...

bardaro ya es jugador de banfield....el delantero ex velez ya firmo...lo de romero esta dificil y lo de sand tmb...quieren traer a hirsig, el tano ortiz y esmerado..

si se de algo lo posteo...

• 1 mes más tarde...

Bardaro, Silvio Gonzalez, Mario Grana, Carlos Galvan,y Hector Silva ya firmaron por Banfield...se espera un jugador mas...esta cerca Hirsig... Datolo podria pasar a Boca :D

Si han soltado a Bilos, dudo muxo que cuenten que Nery para ese puesto. Y datolo es un peazo de jugador (si no esta lesionado).

De todas formas banfieldo pperderia a sus 3 mejores jugadores de un año a otro Paletta, Datolo y Leiva, creo que lo va a notar muxo.

es verdad...pero por suerte hay inferiores para rato...banfield tuvo la suerte de tener una camada buenisima... pero si seguimos asi estamos al horno....

• 2 semanas más tarde...

2 nuevos refuerzos...

Andres Aparicio...Uruguayo de Cerrito

Angel "Matute" Morales...no me acuerdo el ultimo equipo...aunque no esta hecho el pase el jugador se entrena con el plantel y falta solo lo economico...

saludosss

Editado por wallacino

Un grande Matute, lastima que esta todo roto, pero es un jugadorazo.

Romero como anduvo alla, es que no lo tengo como juega y buen queria saber como rindio.

al principio fue suplente...despues por un par de lesiones y expulsiones a galvan empezo a jugar y rindio bien..tiene buena aceleracion y velocidad....a mi gusto le falta mas pase y tiro..pero no es malo en eso..engancha bastante bien...y puede jugar de 4 tmb...eso es bueno...

saludos....

• 2 semanas más tarde...

1era fecha contra boca....nos garcharon de parados...tengo unas ganas increibles de ir a la bostanera como la ultima vez...ese 2 a 1 del hoyo..

jajaj

espero q este campeonato juguemos como venimos jugando...

saludosss

donnet a banfield...esta cerca...a ver si les ganamos a lanushhh...hay que demostrar quien es el capo del sur..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.