Jump to content

Featured Replies

recien ahora me doy cuenta de lo mal que esta jugando banfield...en defensa tiene buenos nombres pero el mediocampo es un desastre... no tenemos un solo jugador que destaque...

por que se fue datolo???

por lo unico q no perdimos hoy fue por que los de lanushhh son hijos nuestros....

saludosss

Los cagaron a pelotazos...si no fuera por el penal que les regalaron los cagaban a goles me parece ;)

si posta que si...la verdad que no me gusta como se empezo el campeonato....espero que ponga a mas pibes de la reserva que son mejores q los viejitos que trajeron....a ver si esto se revierte..

saludossss

Che esta es una duda que tengo...cómo cae en los hinchas de Banfield que traigan todos ex-Lanús e incluso de las inferiores? Digo, en Gimnasia no recuerdo ningún ex-pincha en mucho tiempo...por lo menos 40 años, y si llegara uno seguro no vive para contarlo, pero allá parece ser muy común...

si fuera por los hinchas no viene ninguno pero pareceria que entre presidentes de clubes del sur se quieren y se juntan seguido....se cambian todos los jugadores...= directamente no vienen ..o vienen de otros equipos o con el pase en su poder...pero = es una cagada..

saludossss

Que golazo acaba de hacer Matute Morales!!! 2-1 gana San Lorenzo en el Nuevo Gasometro...

EDITO: Ganó 2-1 San Lorenzo pero el Taladro obtuvo un buen resultado y un GOLAZO!

Editado por bostero2

Que grande Matute, lo quiero mucho al pibe, no pude ver el gol pero le hace bien al futbol argentino que este de vuelta aca. Ojala el domingo vacune a los amargos

acabo de volver del gasometro y me di cuenta que banfield juega mal..pero que san lorenzo juega peor...ruggeri anti-futbol....

por suerte termino 2 a 1....saludossss

• 3 semanas más tarde...

Una lástima lo de Banfield, merecía mucho más, pero el fútbol es así; lamentablemente... :hello:

Bue, ninguno de los dos equipos merecía pasar-

Banfield porque en ninguno de los dos partidos aprovechó el "equipo B" de San Lorenzo.

Y San Lorenzo por jugar en los dos partidos como un equipo de 4º.

Cruzeiro nos va a hacer 34...

jaja la verdad q si...yo fui a la cancha en los 2 partidos y te digo que tanto banfield como san lorenzo juegan horrible...pero = queria clasificar....estuvo cerca...como lo putee a ruggeri...

saludossss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.